• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la pareja de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ que cumplió 10 años juntos

La pareja mexicana desde las grabaciones de Televisa iniciaron una relación y hasta hoy siguen juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la pareja de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ que cumplió 10 años juntos
    La pareja mexicana desde las grabaciones de Televisa iniciaron una relación y hasta hoy siguen juntos.

    La recordada telenovela de Televisa, ‘Atrévete a soñar’, narraba el amor de jóvenes que rompían las barreras entre dos grupos sociales de un exclusivo colegio. Danna Paola fue protagonista de esta producción, sin embargo, fueron otros actores que se enamoraron.

    Ilean Almaguer y Lucas Velásquez,  dieron vida a los inolvidables Cata y Axel en la exitosa ficción, ahora los mexicanos que se conocieron en los pasillos de grabación cumplen 10 años de relación y 5 de casados.

    Los jóvenes se casaron en una íntima ceremonia en noviembre de 2013 en México. Y las redes sociales han sido testigo de la buena relación que existe entre los actores. Pues, a través de sus románticas publicaciones suelen demostrar su felicidad.

    wapa.pe

    Ha pasado unos años y el amor de Lucas sigue intacto por su esposa, por eso,  no dudó en dedicarle un mensaje tierno en su cuenta de Instagram por su quinto aniversario.

    “Parece que fue ayer el momento en el que empezaron las miradas. Ese día en el que empecé a pensar en ti. Lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo todo lo que tardé en darte el primer beso. No era capaz, sentía que debía hacerlo todo con cuidado porque había encontrado un tesoro. Parece que fue ayer y al mismo tiempo parece una vida entera”.

    instagram prueba

    Continuó el intérprete de Claudio Sánchez en la serie de Netflix, Casa de las flores.“Han sido muchos años en los que nos hemos descubierto, hemos convivido con nuestras mejores y peores versiones. Hemos llegado al punto en el que todo está puesto sobre la mesa. Nuestras almas desnudas, nuestros miedos, inseguridades, nuestra peor cara. Y es ahí, justo en ese lugar, en el que confirmé que eras la mujer de mi vida”.

    La adaptación argentina a la mexicana, tuvo éxito en México y en toda Latinoamérica que se transmitió por la cadena Disney Channel.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la pareja de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ que cumplió 10 años juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY