• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fuerte y claro! Dulce María confesó los peores momentos que vivió en RBD

Dulce Maríaevitó sentirdepresión anteel cambio de vida al pertenecer a RBD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fuerte y claro! Dulce María confesó los peores momentos que vivió en RBD
    Dulce Maríaevitó sentirdepresión anteel cambio de vida al pertenecer a RBD.

    El éxito juvenil de la telenovela Rebelde y el grupo RBD que era parte de la serie de Televisa, cambió la vida de los actores. Sin embargo, para Dulce María fue complicado enfrentar los momentos dolorosos que pasó durante toda la etapa musical.

    Esto generó que la joven sufra una crisis emocional, pues, todo no era tan perfecto como parecía, según la declaración que concedió a Jorge Van Rankin en un programa de México.

    La interprete de Roberta tuvo que lidiar la soledad y vivir una vida sin estar cerca de su familia. Además, tuvo que acostumbrarse a viajar de un país a otro, sin tener una "vida normal" aunque tenía una carrera exitosa.

    wapa.pe

    "Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera. En un momento de mi vida todo el mundo te conocía, pero emocionalmente era mucha soledad". 

    A pesar de todo, Dulce María tenía que ser fuerte para no caer en depresión. Además, confesó que todo no era "tan bello" como se veía y que al llegar a su casa se encerraba a llorar.

    "Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería".

    wapa.pe

    Durante la gira del grupo musical se vendieron millones de discos convirtiéndose en un fenómeno. Durante años estuvo de gira presentando los shows, a su vez, se acostumbró a su equipo de trabajo, convirtiéndose el elenco como de su familia.

    Luego de su última concierto en Madrid, la actriz volvió a México hacer grabaciones de otra novela. Al final, decidió darse un tiempo y enfocarse en una "vida normal". 

    Ahora la cantante está comprometida con Paco Álvarez y desea planificar una boda inolvidable. A su vez, nos cuenta detalles de su vida diaria en su cuenta de Instagram

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fuerte y claro! Dulce María confesó los peores momentos que vivió en RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY