• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian remake de Rebelde tras 15 años de su estreno

Rebelde fue una de las novelas mexicanas de Televisa más exitosas de la década pasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anuncian remake de Rebelde tras 15 años de su estreno
    Rebelde fue una de las novelas mexicanas de Televisa más exitosas de la década pasada.

    Hace 15 años, se estrenó Rebelde, una novela que conquistó al mundo entero. La producción mexicana llegó a diferentes países del mundo, incluso superando en popularidad a la original Rebelde Way de Argentina.

    Han pasado más de 10 años desde que se transmitió el primer capítulo de 'Rebelde' y acaban de anunciar que se realizará un remake a manos de la productora de Televisa Rosy Ocampo.

    wapa.pe

    La nueva versión de la novela juvenil se podría llamar “El Lugar de Siempre” y tendrá un formato muy parecido a la novela de Pedro Damián.

    ¿Quiénes podrían ser los actores que trabajarán en el remake de Rebelde?

    Hasta el momento los nombres de las posibles actrices que podrían ser parte de la nueva producción son Geraldine Galván, Samadhi Zendejas, Fátima Molina y Gisselle Kuri. Cabe mencionar que ninguna de ellas ha confirmado esta información, por lo que se podrían incluir más artistas al casting.

    Rebelde, una de las novelas más exitosas de Televisa

    La telenovela Rebelde fue sin duda, una de las producción mexicanas más populares de todas. Duró tres temporadas y sus protagonistas fueron Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez, y Maite Perroni.

    Ellos interpretaron a Roberta Pardo, Miguel Arango, Mia Colucci, Lupita Fernández, Roberta Pardo, Giovanni Méndez y Diego Bustamante.

    RBD, la banda

    En la trama de la novela y en la vida real, los actores principales fueron parte del grupo musical RBD. Una de banda pop que tenía casi todos sus temas en el top 10 de popularidad. Canciones que hasta el momento se siguen escuchando.

    Como sabemos, la plataforma de música Spotify lanzó un álbum con las canciones, después que los fanáticos realizaron una petición.

    Integrantes de RBD en Perú

    Hasta algunas semanas se anunció que el integrante Christian Chávez vendría al Perú para promocionar sus últimos temas:

    ‘¿En Dónde Estás?’, ‘Eterna Soledad’, ‘Sacrilegio’, ‘Tatuajes’, ‘Y Si No Vez Libertad’, ‘Tu Amor’, ‘Ladrón’, y más, serán escuchados el próximo 7 de junio en el CC. María Angola.

    Cabe resaltar que él no será el único que llegará a nuestro país, ya que dentro de pocos días se revelará el nombre de otro integrante de RBD que pisará suelos peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anuncian remake de Rebelde tras 15 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY