• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex integrantes de RBD regresan al Perú para un concierto inolvidable

La cita es el próximo 7 de junio en CC. María Angola y Víctor Muñoz será el encargado de iniciar este imperdible show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex integrantes de RBD regresan al Perú para un concierto inolvidable
    La cita es el próximo 7 de junio en CC. María Angola y Víctor Muñoz será el encargado de iniciar este imperdible show.

    Christian Chávez, ex integrante del fenómeno musical más importante de la cultura pop latina en la década de los 2000 llamado RBD, regresa a nuestra ciudad para una única, mágica e inolvidable velada llamada: CORAZONES REBELDES en Concierto.

    Las entradas estarán disponibles desde el jueves 2 de mayo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o través de www.teleticket.com.pe.

    En 2004 la exitosa serie mexicana, Rebelde, se estrenó en varios países de Latinoamérica; esta cuenta la historia de seis colegiales:

    Roberta (Dulce María), Mía (Anahí), Giovanni (Christian Chávez), Miguel (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni) y Diego (Christopher Uckermann) quienes estudiaban en la prestigiosa Elite Way School.

    La serie se mantuvo hasta el 2006 con tres temporadas exitosas pero el grupo, llamado RBD, fue la razón por la que los llevó a traspasar las pantallas.

    RBD consiguió que sus integrantes obtuvieran un enorme éxito en sus carreras musicales durante cinco años ininterrumpidos. Realizaron conciertos por todo el mundo, lograron diferentes nominaciones, ventas, premios y reconocimientos en el que sus fans fueron testigos.

    El furor entre los adolescentes de esa época por RBD fue inmediata; canciones entrañables como “Rebelde”, “Sálvame”, “Ser o parecer” son sólo algunos de los temas más escuchados hasta la actualidad por aquellos seguidores de la banda mexicana.

    Finalmente, RBD se separó en 2009 y sus integrantes decidieron que había llegado el momento de tomar caminos separados y dedicarse a sus carreras de forma individual.

    Luego de los exitosos años en el elenco de Rebelde y RBD, Christian Chávez lanzó en el 2010 a la venta su primer sencillo como solista titulada “¿En dónde estás?”, que se colocó en el puesto 56 de la lista de Los 100 primeros de ese año.

    Posteriormente lanzó su álbum debut “Almas Transparentes”. Realizó algunas colaboraciones donde destacan “Libertad”, dueto junto a su ex compañera de escenario Anahí. El tema fue escrito por el propio Christian y Samo, integrante de la banda mexicana Camila.

    Por otro lado, el artista nunca dejó de lado la televisión ni el cine. Ha participado en programas de tv, cortometrajes, películas y series. Tuvo papeles en ‘Like, la leyenda’, ‘Rosario Tijeras’ y ‘Run Coyote Run’, todas series de Netflix y la última aún por estrenarse.

    Chávez ya se encuentra trabajando en el show que traerá a Lima; temas como

     ‘¿En Dónde Estás?’, ‘Eterna Soledad’, ‘Sacrilegio’, ‘Tatuajes’, ‘Y Si No Vez Libertad’, ‘Tu Amor’, ‘Ladrón’, y más, serán escuchados el próximo 7 de junio en el CC. María Angola.

    Otro integrante de RBD

    Pero la sorpresa no queda ahí, pronto se lanzará la noticia de quién será el segundo integrante que regresa a nuestra ciudad después de muchos años para contagiar al público con su alma rebelde.

    Y como invitado de lujo: Víctor Muñoz, quien pondrá su cuota romántica en el escenario con temas como “Te quiero bonito”, “Mi vicio”, “Desesperando”, “Corazón abierto”, entre otros temas.

    Las entradas para este imperdible show estarán disponibles desde el jueves 2 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex integrantes de RBD regresan al Perú para un concierto inolvidable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY