• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las mujeres que robaron el corazón de los futbolistas peruanos [FOTOS]

La selección peruana está en su mejor momentoal pasar a la final de la Copa Américapero conoce quienes son sus novias que lo alientan desde la banca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las mujeres que robaron el corazón de los futbolistas peruanos [FOTOS]
    La selección peruana está en su mejor momentoal pasar a la final de la Copa Américapero conoce quienes son sus novias que lo alientan desde la banca.

    La selección peruana clasificó a la final de la Copa América 2019, el triunfo del último partido de Perú contra Chile nos hicieron vibrar con sus goles. Pero esta alegría en sus vida no solo se debe al avance profesional de sus carreras sino porque están bien acompañados de hermosas parejas.

    Por eso aquí te contaremos quiénes son las hermosas mujeres que conquistaron el corazón de los seleccionados

    1. Paolo Guerrero y Alondra García

    La historia de amor de Paolo Guerrero y Alondra García inició hace unos años. Aunque durante dos años ambos tuvieron diferentes parejas, el amor fue más fuerte. Y hace unos meses se especuló que ya estaban juntos, confirmando dicha cercanía, unas imágenes captadas en Brasil mientras el jugador y la modelo caminaban por las calles de Río de Janeiro al día siguiente que la blanquiroja perdió con la selección brasilera. 

    wapa.pe

    2. Pedro Gallese y Claudia Díaz

    El portero de la selección peruana tiene una relación estable con Claudia Gallese. Desde el colegio se conocieron, y cuando tenía 15 años Gallese decidió declarar su amor a Claudia durante el viaje de promoción. Aunque la relación sufrió una crisis durante un tiempo. La pareja está casada y tienen un pequeño niño.

    wapa.pe

    3. André Carrillo y Suhaila Jad Gómez 

    André Carrillo y Suhaila se conocieron en 2015 en Portugal, cuando la española escapaba del dolor de la muerte de su padre y el seleccionado jugaba en el Sporting de Lisboa. Durante un tiempo fue una pareja bajo perfil, pero cuando Jad se enteró que sería madre decidió hacer público su embarazo. En las redes sociales ambos suelen publicar fotos de sus gemelos, Cedric y Samira y no descartan el matrimonio. 

    wapa.pe

    4. Christian Cueva y Pamela López

    Christian Cueva y Pamela López tienen una relación larga. Durante toda su carrera futbolística, Pamela se ha dedicado a alentar al jugador siempre. Por eso, este año la pareja decidió casarse por civil tras superar algunos obstáculos. La pareja tiene dos hijas y uno por nacer. 

    wapa.pe

    5. Luis Advíncula y Yoselyn Pasoni

    La defensa de la selección peruana tiene siete años de relación con Yoselyn Pasoni. La esposa de Luis Advíncula siempre lo apoyado en cada partido y hasta en su momento se ha sumado a la ola de un video viral '¡bloqueo, bloqueo!'. Juntos tienen dos hijos y hace varios años se casaron.

    wapa.pe

    6. Yoshimar Yotún y Alessandra

    Esta pareja también tienen una relación de muchos años. Yotún siempre ha solido dedicar a Alexandra mensajes tiernos acompañado de fotografías de ellos juntos. Y agradecido con su esposa por estar en las buenas y en las malas con él. Ambos tienen una hija, Yaelh. 

    wapa.pe

    7. Miguel Trauco y Karla Gálvez

    Miguel Trauco y Karla Gálvez viven juntos en Río de Janeiro tras pertenecer el jugador a Flamenco, en su lujoso departamento conviven con su hijo y la pequeña Alessia Rafaella que nació el año pasado y lo dieron a conocer por las redes sociales

    wapa.pe

    8. Edison Flores y Ana Siucho

    Edison y Ana son una pareja estable, por eso hace unas semanas Flores se comprometió con la hermana de Roberto Siucho, exdelantero de Universitario. Esta relación de años, ha vivido momentos inolvidables como cuando ella lo acompañó hasta Dinamarca para que firme su contrato con el Aalborg. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las mujeres que robaron el corazón de los futbolistas peruanos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY