• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoshimar Yotún: la historia de amor con su esposa, en las buenas y en las malas

"La que comió el alita contigo, merece comer la pechuga", sentenció Yosimar hace dos años tras su historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yoshimar Yotún: la historia de amor con su esposa, en las buenas y en las malas
    "La que comió el alita contigo, merece comer la pechuga", sentenció Yosimar hace dos años tras su historia de amor.

    Yosimar Yotún se encuentra más feliz que nunca y se vio reflejado en el último partido de Perú contra Chile, anotando un gol por la blanquiroja para llegar a la final de la Copa América 2019.

    El futbolista en medio de la alegría por su gol, llamó la atención de todos los peruanos al dedicar su triunfo con un peculiar baile a nombre de sus hijos, fruto del amor con su esposa. Pero, ¿quién es la mujer que conquistó el corazón del seleccionado y cómo inició su historia?

    La relación del mediocampista y su pareja, inició desde que comenzó como jugador de fútbol en Sporting Cristal. "Ella ha estado conmigo desde que yo he estado en la escuela. El amor que nosotros tenemos va más allá de la fama y eso, muy contento de tener a 'Ale' a mi lado", detalló  Yotún en una entrevista con 'La banda del chino'.

    wapa.pe

    Su esposa se llama Alessandra Cordeo y se conocieron desde jóvenes, el amor fue tan grande que decidieron casarse hace cuatro años. Luego nacería su primogénita quien se roba los suspiros del seleccionado, el año pasado mientras se Yosimar se encontraba en el Mundial Rusia 2018, llegó al mundo su segundo hijo. 

    Yotún ha sido parte de los equipos como el Vasco da Gama, Mlamo, Orlando City y, actualmente en el Cruz Azul de México. Pero siempre alentado por el apoyo de su familia. 

    wapa.pe

    A su vez, 'Yoshi' ha demostrado en su cuenta de Facebook el amor por sus hijos y su pareja, pues, suele publicar mensajes de agradecimiento a su esposa por estar con él en las buenas y en las malas desde que inició su carrera futbolística. "La que comió el alita contigo, merece comer la pechuga", fue el mensaje que dejó Yoshimar Yotún en el 2017 en su cuenta oficial de su red social

    wapa.pe

    Aunque por su trabajo suele estar lejos de su hogar, el deportista sabe cómo mantener la llama de su amor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yoshimar Yotún: la historia de amor con su esposa, en las buenas y en las malas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY