• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Centro comercial se inunda y músicos tocan canción de ‘Titanic’ [VIDEO]

El video de la inundación fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Centro comercial se inunda y músicos tocan canción de ‘Titanic’ [VIDEO]
    El video de la inundación fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

    ¿Ingenio de los músicos? Un video en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios  por la divertida ocurrencia de estos músicos en un centro comercial en México.

    Todo empezó con un incidente dentro de un mall en Guadalajara. El centro llamado Plaza Patria empezó a inundarse a causa de las fuertes lluvias, lo que puso algo nerviosos a los usuarios. Sin embargo terminaron riéndose por la curiosa idea de los músicos.

    Resulta que la banda que se encontraba al medio del centro comercial, decidió tocar la canción de la película 'Titanic'. A pesar que ellos tenían que abandonar el lugar para protegerse, al igual que los músicos de la película de Leo DiCaprio, decidieron tocar un tema más.

    Las imágenes publicadas en Facebook se hicieron virales en cuestión de minutos. Y es que nadie pensó que la orquesta empezaría a tocar este particular tema.

    Los usuarios, al percatarse que estaban tocando la canción, se olvidaron un rato de la inundación y se acercaron para ver de cerca a los músicos que tocaban el tema del 'Titanic'.

    “My Heart Will Go On”, interpretada por la increíble Celine Dion, es considerada una de las baladas más bellas de todos los tiempos, sin embargo es reconocida por ser la canción de la película 'Titanic', dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

     Echa un vistazo al divertido video publicado en Facebook:

    Las imágenes fueron reveladas por la página ‘Chale México’ y ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios de personas en todo Latinoamérica.

    No cabe duda que en el mundo existen personas que no pierden esa ‘chispa’ en todo momento y en todo lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Centro comercial se inunda y músicos tocan canción de ‘Titanic’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY