• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi deja en shock a sus fans con su primera imagen como Rubí

Camila Sodi impactó a sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, luciendo como Rubí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi deja en shock a sus fans con su primera imagen como Rubí
    Camila Sodi impactó a sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, luciendo como Rubí.

    Camila Sodi sí que sabe cómo dejar en shock a sus seguidores, la bella mexicana acaba de compartir una imagen en su cuenta de de Instagram donde se le puede ver luciendo el típico vestido rojo para darle vida a Rubí, persona que interpretará en la nueva producción de Televisa.

    La artista dejó con la boca abierta a más de uno y demostró por qué fue elegida para encabezar este proyecto que está por iniciar grabaciones en su país natal.

    “Entrando en personaje. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita…)”, escribió Sodi junto a las fotografías.

    En pocos minutos, las fotografías de Camila Sodi en actitud de "bella y perversa", propias del personaje de Rubí, superaron los 100 mil ‘me gusta’.

    wapa.pe

    “Le va a callar la boca a más de uno que le dijeron que no servía para el personaje” y “No quedaría otra persona en ese papel más que tú. No sé si eres una descarada, pero definitivamente eres la más hermosa de las actrices mexicanas”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos.

    Recordemos que la sobrina de Thalía dará vida a una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su belleza innata y habilidades femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle a cuantas personas desafiará para conseguir lo que quiere.

    Cabe mencionar que esta nueva versión de la telenovela Rubí será producida por W Studios y forma parte del proyecto Fábrica de sueños, por los que sus seguidores están más que atentos para ver esta increíble transformación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi deja en shock a sus fans con su primera imagen como Rubí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY