• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres metros sobre el cielo: Detalles y todo lo que quieres saber de este filme

¿Te encantaTres metros sobre el cielo? Entonces estamos seguras de que esta nota te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres metros sobre el cielo: Detalles y todo lo que quieres saber de este filme
    ¿Te encantaTres metros sobre el cielo? Entonces estamos seguras de que esta nota te encantará.

    La película Tres metros sobre el cielo nos dio a conocer una forma diferente de ver el amor. La chica buena conquistada por el chico malo, encarnado por el galán, español, Mario Casas. Esta historia sí que supo encandilarnos y recordarnos que el amor no conoce de razas, edades y mucho menos, de posiciones sociales.

    Pues bien wapas, en esta ocasión queremos contarles todo los pormenores de la película que marcó nuestra juventud, así que ponte cómoda y disfruta de esta nota hecha para ti. 

    Sabemos que eres amante del romanticismo y que te encanta conocer más de tus personajes, por eso esta nota es para ti. 

    No olvidemos que Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia.

    ¿Cuándo se estrenó 3 metros sobre el cielo?

    Fue el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

    wapa.pe

    ¿De que trata 3MSC?

    En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a posiciones sociales diferentes se conocen. Él, es un joven apuesto y problemático con tendencias violentas llamado Hugo ('H'), y ella, es una niña de bien llamada Babi. Hugo y Babi vivirán una relación intensa con la que aprenderán lo que significa el primer amor. 

    wapa.pe

    Ficha técnica de Tres metros sobre el cielo

    Director: Fernando González Molina

    Productores: Antena 3 Films, Zeta Audiovisuales

    Guionistas: Ramón Salazar

    Actores principales: Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho, Marcel Borrás

    Género: Romance

    País: España

    Duración: 100 min.

    Año de estreno: 2010

    Titulo Original: Tres metros sobre el cielo

    wapa.pe

    ¿Cuánto recaudó la cinta Tres metros sobre el cielo?

    La cinta española tuvo una gran acogida en su primera semana de estreno, logró recaudar  con 2.099.601 € y 323.515 espectadores. A la tercera semana logra convertirse en la película española más taquillera en 2010, por encima de Los ojos de Julia y Que se mueran los feos, y superó el millón de espectadores.

    3MSC, como también se la conoce, finalizó 2010 con 8.464.994,39 euros recaudados, con 1.331.895 espectadores.

    wapa.pe

    Personajes de 3MSC

    wapa.pe

     Localizaciones de tres metros sobre el cielo

    Recordemos que la película fue rodada en Barcelona, Sant Boi, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat, St. Feliu de Guixols, Sta. Cristina d’Aro, Argentona, Teià y Canet de Mar.

    Escuela de Babi

    Se trata de la Escuela Pia de Sarrià, es una escuela muy grande, y se encuentra en la calle Immaculada número 35 en Barcelona.

    wapa.pe

    Donde juzgan a Hache es el edificio central de correos, al final de Via Laietana. Es un edificio catalogado como  Patrimonio histórico artístico de la ciudad de Barcelona y data del año 1929. 

    wapa.pe

    Carreras de motos

    En el puerto de Barcelona es donde realizan las carreras de motos en varias secuencias de la película.

    wapa.pe

    Tres metros sobre el cielo se convierte en serie de Netflix

    Netflix no deja de sorprender a sus fanáticos con sus nuevos contenidos. Esta vez la plataforma streaming anunció que convertirá en serie “Tres metros sobre el cielo”, la película que nos enseñó que no todos los amores, por más que sean intensos, tienen un final feliz.

    Después de casi una década, el romance de Hache Babi regresa a las pantallas pero ahora en serie para recordarnos que la vida nos da sorpresas y que el amor es impredecible.

    wapa.pe

    Netflix no ha dado más detalles sobre la el proyecto que en su momento fue protagonizado por Mario Casas y María Valverde, pero lo que sí se sabe es que el rodaje se hará en as costas del Mar Adriático, en Europa.

    La plataforma streaming tampoco ha mencionado quiénes serán los protagonista de la adaptación del best-seller de Federico Moccia. ¡Qué esperas para seguir cautivándote por este tierna y rebelde historia de amor que se niega a morir!

    Mira el tráiler de Tres metros sobre el cielo

    El mes de junio es el cumpleaños de Mario Casas y según los astros, aseguran que se vienen grandes proyectos para el español, quien sin duda alguna sigue robando y cautivando a sus fanáticos a nivel mundial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres metros sobre el cielo: Detalles y todo lo que quieres saber de este filme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY