• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kate Middleton habría planeado venganza contra la ‘amante’ del Príncipe William?

Kate Middletonhabría realizado toda una estrategia para vengarse de la amante de su esposo, el príncipe William. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kate Middleton habría planeado venganza contra la ‘amante’ del Príncipe William?
    Kate Middletonhabría realizado toda una estrategia para vengarse de la amante de su esposo, el príncipe William.

    ¡La duquesa de Cambridge sí que tiene poder! Según revelan los medios británico, Kate Middleton  habría utilizado todos sus poderes e influencias que tiene en el Palacio para realizar su 'venganza' contra la mujer que habría tenido una relación clandestina con el príncipe William.

    ¿El Príncipe William le fue infiel a Kate Middleton?

    instagram prueba

    Wapa, si no sabes mucho del tema de la supuesta infidelidad de William a Kate, nosotros te dejamos todos los detalles acerca de esta situación.

    Todo empezó hace algunos meses, cuando comenzaron a rondar los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe William a la madre de sus hijos, Kate Middleton.

    La mujer en cuestión sería la mejor amiga de la duquesa de Cambridge, Rose Hanbury.

    Cabe mencionar que no existe ninguna prueba para afirmar esta revelación. Solo se quedó en rumores y especulaciones. Aunque se tiene que aclarar que la casa real británica prefiere mantenerse fuera de escándalos.

    ¿Qué pasó en el banquete de honor en Buckinham con Kate Middleton?

    instagram prueba

    El pasado lunes se realizó la cena de honor con la reina Isabel y sería la primera vez que Kate Middleton le vería la cara a su ex mejor amiga, tras los rumores de la infidelidad.

    instagram prueba

    La marquesa de Cholmodeley fue una invitada de honor al evento que se realizó por la llegada de Donald Trump y tuvo que ver al Príncipe William y a su esposa.

    Pero la duquesa de Cambridge dio la orden de sentar a la marquesa muy lejos de ella y de su esposo.

    El Palacio preparó todo para que las mujeres estén separadas durante toda la cena de gala.

    Cabe mencionar que Rose Hanbury no había sido invitada a eventos anteriores, pero tuvo que asistir a éste, ya que su abuela paterna Lady Rose Lambert fue dama de honor de Isabel II en su matrimonio con Felipe de Edimburgo, en el año 1974.

    Fotografías de la supuesta infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton

    En abril de este año, salieron a la luz fotografías de la supuesta infidelidad del príncipe William con la marquesa de Cholmodeley.

    wapa.pe

    A pesar que las fotos no confirman nada, los rumores fueron bastante fuertes en el Palacio. Ante esta situación, Kate Middleton habría prohibido la presencia de Rose en todos los eventos de la familia real.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kate Middleton habría planeado venganza contra la ‘amante’ del Príncipe William?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY