• https://wapa.pe/entretenimiento/1445725-principe-william-kate-middleton-marquesa-cholmondeley-rose-hanbury-instagram

Ella es la mujer con quien el Príncipe William habría engañado a Kate

Acaban de revelar diferentes fotografías que comprobarían la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton.

Desde hace algunas semanas, un escándalo real está acaparando los titulares de todos los medios británicos. Y es que se cree que el Príncipe William habría engañado a su esposa, Kate Middleton con una mujer perteneciente a la corona inglesa.

Según se indica, William habría tenido ‘algo’ con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Los rumores incrementaron con la difusión en Instagram y en las demás redes sociales de una fotografía en donde se podría ver al príncipe William junto a otra mujer, quien sería la marquesa Rose Hanbury.

rh

Echa un vistazo a la imagen:

1

Ambos se encuentran en un lugar con muy poca luz, pero no se puede confirmar quiénes son los protagonistas de la imagen.

Además de la difusión de estas fotografías, se suma que Kate Middleton se habría alejado totalmente de la marquesa Cholmondeley, quien habría sido casi su mejor amiga, ya que eran vecinas en Anmer Hall.

La prensa internacional resalta que la duquesa de Cambridge ya no admite la presencia de Rose en todos los eventos de la familia real británica. Internautas indican que esto sería por celos.

El portal de ‘The Sun’ mencionó que el Príncipe William habría intentado que Kate Middleton y Rose Hanbury se amisten, pero la decisión de su esposa ha sido definitiva.

1

 

Te puede interesar

X