• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y su sorprendente peinado inspirado en Game of Thrones

La duquesa de Cambridge sorprendió al aparecer con un peinado inspirado en la famosa serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y su sorprendente peinado inspirado en Game of Thrones
La duquesa de Cambridge sorprendió al aparecer con un peinado inspirado en la famosa serie.

Luego del final de Game of Thrones, no cabe duda que esta serie ha estado en boca de todos y seguramente ha sido tema de conversación de muchas personas.

Sin embargo, lo que ha dejado sorprendido a más de uno es el peinado con el que Kate Middleton apareció en la nueva edición del Chelse Flower Show, que es la mayor exposición de arte floral de mundo. En esta ocasión la duquesa de Cambridge se mostró un peinado recogido de trenzas que rápidamente fue asociado a la serie de HBO.

wapa.pe

Como se ve en las instantáneas, Kate Middleton, eligió para esta oportunidad un peinado medio recogido de trenzas que era muy parecido a los que se le podían ver a Sansa Stark o a la Madre de los dragones de Game of Thrones.

instagram prueba

Una trenzas entremezcladas que aparentaban no tener un orden específico sin duda dieron un resultado espectacular en el cabello de la duquesa, quien todo el tiempo se mostraba cómoda y feliz.

¿Será una inspiración o pura coincidencia? De lo que si no dudamos es de lo bien que luce Kate Middleton este sencillo peinado.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y su sorprendente peinado inspirado en Game of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY