• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariella Zanetti exige que su ex pareja Farid Ode vaya a la cárcel

Mariella Zanetti pide que el padre de su hija cumpla con la pensión de alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariella Zanetti exige que su ex pareja Farid Ode vaya a la cárcel
    Mariella Zanetti pide que el padre de su hija cumpla con la pensión de alimentos.

    ¡Está cansada! Mariella Zanetti llegó hasta el programa de Magaly Medina porque está cansada de la irresponsabilidad de su ex pareja y padre de su menor hija. La actriz no dudó en salir en la televisión para exigirle a Farid Ode que cumpla con la pensión de alimentos.

    Zanetti pide pena de cárcel para su ex pareja y que espera que se cumpla la ley:

    Eso es lo que yo he venido a pedir, sobre todo por mi niña, ella tiene 16 años" mencionó la artista en el programa 'Magaly Tv, la firme'.

    "Él me debía como 30 mil soles, de eso ya se ha acumulado como cuatro años, y pasa muchísimo tiempo y yo no tengo resultados, es desgastante", y añadió: "Yo sí he sido agredida verbalmente por él cada vez que trato estos temas, una vez me dijo que él no me iba a mantener... mi hija de 16 -que tiene bastante carácter- se lo ha tocado y él le ha gritado en público sin importarle que es una niña de 16 años y le ha dicho 'tú no te metas en esto'".

    La actriz también resaltó que Farid Ode no es un buen ser humano:

    "La mujer que tiene que ponerle una demanda de alimentos a un hombre es porque no es buen ser humano, no se tiene que llegar a eso".

    Mariella Zanetti también dejó en claro que su ex pareja está pasando una buena situación económica, y que no es un ‘pobrecito’:

    "Mucha gente a veces escribe que él es el pobrecito, que gana a las justas, no, él maneja una buena camioneta, tiene dos restaurantes... uno acaba de abrir en Ica con su hermana, él no la está pasando mal", mencionó.

    El programa ‘Magaly Tv la Firme’ también reveló que para la fiesta de 15 años de la adolescente, Fardi Ode sí cumplió con la parte del dinero, pero fue a cuenta de la pensión de alimentos.

    wapa.pe

    Mira el video a través de Youtube

    Mairella Zanetti y Farid Ode, una relación llena de problemas

    La ex vedette Mariella Zanetti y Farid Ode tuvieron una relación problemática desde los primeros años de su hija. Ahora, 16 años después todavía no se pueden poner de acuerdo y cada vez las peleas son peor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariella Zanetti exige que su ex pareja Farid Ode vaya a la cárcel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY