• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Javier Carmona revela informe sobre mejoras en la salud de su padre

El documento sobre la salud de Javier Carmonafue revelado en el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Javier Carmona revela informe sobre mejoras en la salud de su padre
    El documento sobre la salud de Javier Carmonafue revelado en el programa de Magaly Medina.

    El programa de la periodista Magaly Medina ‘Magaly La Firme’ difundió un documento que informa datos sobre la mejoría de la salud de Javier Carmona, exgerente de televisión. Según se informa, los datos fueron compartidos por uno de los hijos de la pareja de Tula Rodríguez.

    wapa.pe

    Hasta el momento, se sabe que Lucas y Tadeo Carmona y la conductora del programa ‘En Boca de Todos’ se encuentran en medio de una batalla legal por los bienes del empresario, ya que se encuentra en estado vegetativo.

    El programa de Magaly Medina reveló que el encargado de presentar el informe sobre la evolución de la salud de Javier (tras ser sometido a terapias) fue su hijo mayor, Lucas Carmona.

    wapa.pe

    Dicho informe está firmado por el enfermero Jhunior Lisandro Arguelles Álvarez, en donde resaltan que:

    “Se observa mejoría luego de haberse iniciado en terapias con profesionales” y que Javier Carmona sí puede identificar las voces de sus familiares:

    “Al examen neurológico se encuentra semi consciente ya que responde al llamado reconociendo las voces de familiares, al obtener llenado lagrimal y realizar movimientos giratorios leves del cuello”.

    wapa.pe

    Además, el informe indica que la pareja de Tula Rodríguez puede mantenerse sentado:

    “Esta terapia ha permitido que el Sr. Javier Carmona se puede sentar, primero en el borde de la cama y hace una semana lo sientan en una silla de ruedas especial por 40 minutos”, y que incluso podría ver televisión.

    wapa.pe

    “En el cuarto hay una TV grande y se le pone sus lentes y el paciente mantiene la mirada hacia la pantalla y hasta puede ver un partido de fútbol casi completo. Reacciona a la música y a los audios de sus amigos que la familia Carmona del Solar le pone al oído desde sus celulares”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Tras estas declaraciones, hubo opiniones encontradas, ya que los médicos especialistas que se presentaron en el programa de Magaly Medina indican que una persona en estado vegetativo no tiene actividad cognitiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Javier Carmona revela informe sobre mejoras en la salud de su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY