• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño se corta el cabello igual que compañero para ‘confundir’ a profesora

En los ojos de este pequeño, la única diferencia que existe entre su amigo y él es el corte de cabello. La historia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño se corta el cabello igual que compañero para ‘confundir’ a profesora
    En los ojos de este pequeño, la única diferencia que existe entre su amigo y él es el corte de cabello. La historia se hizo viral en Facebook.

    Una historia que se acaba de hacer viral en Facebook y las redes sociales nos muestra que, para los niños, no existe diferencia alguna de razas.

    En una escuela en los Estados Unidos, un pequeño de cinco años le consultó a su mamá si se podía cortar el cabello al mismo estilo que su mejor amigo. El niño indicó que quería confundir a su profesora.

    Sin embargo, lo curioso de esta historia publicada en Facebook es que, para los ojos de este menor, la única diferencia que existe entre ambos, sería el corte de cabello.

    wapa.pe

    La publicación, en donde narran la historia fue compartida en las redes sociales y logro obtener más de 200, 000 likes y miles de compartidos.

    "Dijo que no podía esperar para ir a la escuela el lunes con su nuevo cabello como Reddy, y ver cómo la maestra era incapaz de distinguirlos. Él pensó que sería hilarante confundir a la profesora con su nuevo corte de cabello", mencionó Lydia Stith, mamá de Jax.

    ‘’Aquí está una foto de Jax y Reddy en la fiesta de Navidad. Estoy segura de que todos ustedes ven la semejanza. Si eso no es prueba de que el odio y el prejuicio son enseñados, entonces no sé lo que es’’, mencionó Lydia.

    wapa.pe

    Una historia en Facebook que nos deja una gran lección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño se corta el cabello igual que compañero para ‘confundir’ a profesora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY