• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejan caer a recién nacida y golpe le provoca hemorragia cerebral [VIDEO]

Personal médico deja caer arecién nacida y su reacción deja mucho que desear. Padres de la niña denunciaron el hecho a través de unvideo que se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejan caer a recién nacida y golpe le provoca hemorragia cerebral [VIDEO]
    Personal médico deja caer arecién nacida y su reacción deja mucho que desear. Padres de la niña denunciaron el hecho a través de unvideo que se hizo viral en Facebook.

    Una terrible negligencia ocurrió en un hospital de Estados Unidos. El personal médico dejó caer a una pequeña cuando era aseada minutos después de su nacimiento. El hecho fue registrado por el papá de la criatura, quien estaba grabando el nacimiento de sus gemelos y tras lo ocurrido, encaró al galeno a cargo por semejante error.

    Los padres, Monique y Derrick Rodgers también denunciaron que sus gemelos Morgan y Madison nacieron antes de lo programado, en el Centro Médico Regional de Chandler, en el estado de Arizona.

    La pequeña Morgan resbaló de las manos del personal médico que la atendía y cayó sobre una mesa, donde se terminó golpeando la cabeza, convirtiendo así el momento de ensueño en una pesadilla que podría acarrear graves consecuencias.

    Lo peor de todo es que el médico no tuvo la dignidad de pedir disculpas, al contrario, miró con indiferencia a Derrick Rogers, el padre de la niña, cuando este le reclamó por lo ocurrido.

    A pesar de lo sucedido, la pequeña Morgan no podía hacerse ningún examen o prueba hasta cinco días después, ya que su nacimiento prematuro no se lo permitía. Cuando al fin pudo realizarse las pruebas correspondientes, una ecografía reveló que la niña había sufrido una hemorragia interna en el cerebro.

    Monique Rodgers, la madre, indicó que su hija Morgan, a diferencia de Madison, ha empezado a desarrollar comportamientos que no parecen normales. Explicó que la niña "muchas veces se aprieta y tiembla y eso no es normal”.

    El Centro Regional Dignity Health, se pronunció ante la grave denuncia e indicó que están realizando una investigación exhaustiva del caso para exigir las sanciones respectivas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dejan caer a recién nacida y golpe le provoca hemorragia cerebral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY