• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niegan donación a niña con cáncer porque es hija de una pareja de lesbianas

Una mujer comentó a través de Facebook que quizás es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niegan donación a niña con cáncer porque es hija de una pareja de lesbianas
    Una mujer comentó a través de Facebook que quizás es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás.

    La pequeña Callie apenas tiene 18 meses de vida y ya debe enfrentar un cáncer. Los médicos le diagnosticaron un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos por lo que deberá enfrentar un tratamiento que pasa por una operación para extirpar el tumor, 18 meses de quimioterapia y radioterapia y un trasplante de médula.

    Sus madres, Albree y Tiffany, se desmoronaron al enterarse del grave diagnóstico, sin embargo, sabían que tenían que adaptarse a la nueva situación y ayudar a Callie en esta lucha contra el cáncer. Albree dejó sus tres empleos para poder cuidar de la niña en el hospital, mientras Tiffany empezó a compaginar su trabajo con el cuidado de su otro hijo, Tyler, de 7 años.

    El elevado costo del tratamiento motivó a una de las tías de la menor a abrir una página de Facebook en la que pueda informar acerca de la situación de Callie y así poder recaudar fondos. “Te pido que nos ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas”, escribió en la petición.

    wapa.pe

    La familia comenzó a recibir numerosos mensajes de apoyo en los que le deseaban pronta recuperación a la niña y algunos aportes económicos que puedan servir de ayuda para el tratamiento de la bebé. Sin embargo, un mensaje homófobo de una mujer que aseguró estaba a punto de donar, causó la indignación de las madres de la niña y de todos los usuarios de dicha red social.

    “Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares, pero descubrí que sus madres son lesbianas. Por ese motivo he decidido donarlo a St. Jude. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, se leía en el mensaje escrito por el usuario con el nombre de Bren Marie.

    wapa.pe

    En una entrevista para NBC News, las mamás de la niña reconocen que se sintieron “sorprendidas y disgustadas” por el comentario, pero optaron por ignorarlo. “Tratamos de no enfadarnos, pero fue difícil”, dijo Albree Shaffer, que criticó que la mujer escribiera ese comentario lleno de odio, pudiendo, tranquilamente, ignorar la página.

    A pesar del ofensivo comentario, el matrimonio de Cincinnati aseguró que el apoyo es todo un éxito y que son muchas las personas las que han apoyado económicamente con la causa. Hasta el momento se han recaudado 87 mil dólares de los 100 mil que se trazaron como objetivo. Estamos seguros que lo lograrán y Callie podrá salir de esta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niegan donación a niña con cáncer porque es hija de una pareja de lesbianas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY