• https://wapa.pe/entretenimiento/1454812-senales-jhan-sandoval-podran-ver-app-rtv-celular-pc-horoscopo-esoterismo-rituales

Las predicciones de Jhan Sandoval ahora estarán más cerca de ti y en tu celular

Si te perdiste el programa Señales con Jhan Sandoval, ahora lo podrás ver desde la app de RTV.

Este 22 de abril, La República lanzó RTV, su canal digital vía streaming con programas de potente contenido periodístico y de entretenimiento.

Lo mejor es que tiene nuevos programas pensados en los nuevos hábitos de consumo audiovisual para que los disfrutes en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo a través desde la app de RTV.

Y, a través de su página web y su app de RTV,  ahora todos los lunes y viernes a las 8:30 de la mañana podremos disfrutar del programa Señales con Jhan Sandoval.

Si te perdiste el programa de Jhan Sandoval en vivo y no escuchastes las predicciones sobre tu signo del zodiaco y los mejores rituales, no hay problema, pues podrás verlo en cualquier horario desde la app.

Si además de ver a Jhan Sandoval quieres disfrutar de otros programas de entretenimiento, en este aplicativo también podrás ver Populovers, Líbero TV, Update y Top tendencias.

Asimismo, contenidos especiales como Buenazo, programa que resalta la comida peruana con recetas sencillas y Perú Sorprende, propuesta audiovisual que te invita a conocer cada rincón de nuestro país. 

La nueva app está disponible, puedes descargarlo desde App Store y Google Play o entrar a la página web de RTV.

Te puede interesar