• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: este es el horóscopo del fin de semana del 19 al 26 de abril

No te pierdas el horóscopo semanal del 19 al 26 de abrildel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta... Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: este es el horóscopo del fin de semana del 19 al 26 de abril
No te pierdas el horóscopo semanal del 19 al 26 de abrildel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta...

Empezamos el fin de semana y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del viernes 19 al viernes 26 de abril del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Seguirás concentrado en tus temas laborales descuidando tus asuntos personales. Tendrás que contemplar algunos detalles a los que no estás dando importancia para mejorar tus labores.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tu buen momento atraerá a alguien que sentirá admiración y especial atracción por ti. Brillarás por el desempeño que demuestres en el campo profesional. Entendimiento con el entorno.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Buscarás el apoyo de una persona luego de una decepción. Es tiempo de ampliar tu círculo social. Momento para regular tu economía, ya que algún imprevisto podría desestabilizarla. Prudencia.

wapa.pe

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que tu actitud no te esté permitiendo disfrutar de tu vida emocional. Tu tendencia será a no arriesgar y cuidar tu economía, quizás, de manera exagerada. Evita los extremos.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Buscarás nuevas ilusiones que podrían ser pasajeras en el campo sentimental. Tómalo en cuenta.  Se presentan algunos cambios y situaciones nuevas que te llevarán a innovar tus labores actuales.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Evita decirle a tu pareja cosas de las que luego puedas arrepentirte por un impulso de momento. Te mostrarás más exigente de lo normal con el entono y es posible que tiendas a excederte.

wapa.pe

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Nuevas opciones amorosas se presentan para ti y te sentirás más seguro. Una posibilidad importante para crecer a nivel profesional llegará a tus manos y es importante que no la desperdicies.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Esa persona mostrará una actitud diferente hacia ti y eso te ilusionara. Evita repetir errores.  Se resuelve una situación que te mantuvo estancado con respecto a un proyecto. Giro a tu favor.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Se presenta la posibilidad de establecer una convivencia o un mayor grado de compromiso con tu pareja. Recibes un incremento económico u ofrecimiento laboral que será provechoso para ti.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es importante que dejes de lamentarte y te decidas a actuar para resolver ese conflicto. Te estaría faltando motivación en el campo laboral luego de algunas situaciones poco favorables.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Solucionas los conflictos de tu relación de pareja. Una nueva etapa, que será más satisfactoria inicia para ti. Momento importante para establecer acuerdos y contratos que traigan beneficios mutuos.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona estará dispuesta a demostrar sus sentimientos sin mayor limitación. Asuntos familiares que creías difíciles de resolver toman un mejor rumbo. Sentirás mayor respaldo de los que te rodean.

wapa.pe

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre si tu signo del zodiaco es compatible con Mario Casas

wapa.pe

Además de tener un gran talento al interpretar grandes personajes, Mario Casas es uno de los actores más sexys de la industria del cine y la televisión española.

El guapo actor español nació el 12 de junio de 1986 en La Coruña y por esta razón pertenece al signo del zodiaco de Géminis.

Así que hoy te contaremos cuáles son los signos del zodiaco compatibles en el amor con Mario Casas. Continua leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: este es el horóscopo del fin de semana del 19 al 26 de abril

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY