• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: conoce a dónde debes ir cuando te manden a ‘La Chingada’

El lugar es cada vez más visitado por la gente, ya que aparte de su peculiar nombre, cuenta con unas hermosas presitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: conoce a dónde debes ir cuando te manden a ‘La Chingada’
    El lugar es cada vez más visitado por la gente, ya que aparte de su peculiar nombre, cuenta con unas hermosas presitas.

    Vámonos a ‘La Chingada’. Ya son muchos los regiomontanos que han publicado en Facebook su visita a ‘La Chingada’, a ello se suma que todos coincidían en algo: el lugar es hermoso y con excelentes locaciones para acampar y pasar un día de relajación absoluta.

    ‘La Chingada’ es un parque gratuito donde hay presitas ubicadas en camino a El Salto, en el Municipio de Zaragoza, Nuevo León, México.

    Según el blogger Farytrips en Facebook, el lugar recibió ese curioso nombre ya que la gente, al no querer pagar cantidades elevadas en algunos balnearios de la reserva ecológica de El Salto, decían “vámonos a la chingada”, y llegaban a dicho lugar, que no tenía costo alguno.

    El lugar es cada vez más visitado por los turistas, y aparte de divertirse haciendo juegos de palabras con el singular nombre del lugar, los visitantes también se quedan maravillados con las hermosas presitas del lugar.

    La gente suele compartir su buena experiencia en el sitio y por eso cada vez es más concurrido por los lugareños y los turistas nacionales e internacionales.

    Ya lo sabes, cuando te manden a la chingada, agarra tus maletas y conoce este bellísimo paraíso natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    México: conoce a dónde debes ir cuando te manden a ‘La Chingada’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY