• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 72 años afirma haber encontrar al amor de su vida de ¡19 años!

Abuelita asegura haber conseguido a su alma gemela, quienesnada menos que 53 años menor que ella. Lee más de esta curiosa historia de amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 72 años afirma haber encontrar al amor de su vida de ¡19 años!
    Abuelita asegura haber conseguido a su alma gemela, quienesnada menos que 53 años menor que ella. Lee más de esta curiosa historia de amor.

    Llevan dos años de casados y presumen su amor en redes sociales. “Lo que importa es el querer y no un número”, afirman Almeda Errel y Gary Hardwick. La pareja que se ha vuelto popular en Instagram por su amplia diferencia de edad.

    Pero Gary no es el primer amor de Almeda, ella enviudó luego de 43 años de casada, fue un momento muy duro para ella, hasta que conoció al que asegura, es su alma gemela. La primera vez que se vieron fue en un cumpleaños, cuando Gary apenas tenía 17 años. “Fue amor a primera vista”, aclaran.

    instagram prueba

    “Quedé encantado de sus ojos azules y de su personalidad”, cuenta Gary, quien muy seguro de su amor, comenzó a salir con Almeda sin importarle la diferencia de edades. Agregó que “la química es increíble y siempre me hace reír”.

    El muchacho demostró estar tan seguro de su amor por Errel que decidió casarse a tan solo ¡3 semanas de comenzar a salir! Almeda nunca imaginó volver a vestirse de novia a sus 70 años, pero lo hizo ante sorpresa de todos y volvió a sentirse la mujer más feliz del mundo.

    La pareja explica que en la intimidad se llevan de maravilla. Gary la describe como una amante increíble y que la primera vez que hicieron el amor, fue una experiencia maravillosa. El joven confesó que siempre ha gustado de personas mayores pues antes de estar con Almeda, salía con una mujer de 77 años.

    instagram prueba

    Por otro lado, no todos sus familiares ven con buenos ojos la relación y es entendible, incluso algunos de los nietos de Errel es mayor que Gary por 3 años. Ni que decir de la hija de Almeda, a quien aún le resulta raro ver a su madre con un chico que podría ser su hijo.

    De igual manera, ambos están muy contentos y eso es lo más importante, ya que con esa alegría que transmiten, se han ido ganando la aceptación de sus familiares y amigos.

    “No hay nada que perder”, dicen los ‘tortolitos’. Y si pues, cuando se ama de verdad, tomar algunos riesgos vale la pena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 72 años afirma haber encontrar al amor de su vida de ¡19 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY