• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicolas Cage: actor solicita el divorcio ¡cuatro días después de su boda! [VIDEO]

El actor Nicolas Cage se casó en Las Vegas hace menos de una semana y ya pidió la anulación de su matrimonio. Testigos aseguraron que estaba realmente ebrio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicolas Cage: actor solicita el divorcio ¡cuatro días después de su boda! [VIDEO]
    El actor Nicolas Cage se casó en Las Vegas hace menos de una semana y ya pidió la anulación de su matrimonio. Testigos aseguraron que estaba realmente ebrio.

    ¿Se acabó el amor? Tan solo cuatro días es lo que ha durado el cuarto y último matrimonio de Nicolas Cage. El pasado 27 de marzo, el actor ha presentado los documentos legales pertinentes para solicitar la anulación de su boda con la maquilladora profesional Erika Koike. El interprete californiano dejó en claro que en caso no se le conceda la anulación, seguirá adelante con los trámites necesarios para divorciarse.

    El ganador del Oscar en 1995, fue visto junto a su pareja en un tribunal del condado de Clark (Nevada), ambos solicitaron una licencia matrimonial y se casaron inmediatamente en una ceremonia secreta. Un video se filtró pocas horas después de que el hecho se hiciera público, en la grabación se aprecia a Nicolas actuando de una manera que dejaba mucho que desear.

    “Su ex novio es traficante de drogas y ambos quieren quedarse con todo mi dinero” vociferó el actor en las instalaciones administrativas, a lo que Koike respondió: “Cariño, yo nunca te he pedido que hicieras esto”.

    En el registro de la cámara, no queda del todo claro si Nicolas estaba ebrio, como afirmaron algunos testigos presenciales, o si solo estaba haciendo gala de su conocido sentido del humor. Esto, debido a que en las imágenes se aprecia que era él quien animaba a Erika a entrar en la oficina para firmar los documentos que los uniría civilmente.

    wapa.pe

    Erika Koike y Nicolas Cage han sido relacionados sentimentales desde abril del año pasado, cuando fueron vistos en Puerto Rico mientras la estrella de Hollywood trabajaba en el rodaje de una película. Pese a ello, el actor dio a entender en unas declaraciones que aún no había superado del todo su ruptura con su tercera ex esposa y madre de su hijo, Alice Kim.

    El famoso interprete también estuvo casado con Lisa Marie Presley y Patricia Arquette, aunque siempre aclaró que no considera válidos esos dos matrimonios y que solo estuvo enamorado de Alice.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicolas Cage: actor solicita el divorcio ¡cuatro días después de su boda! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY