• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña “más bonita del mundo” gana concurso del rostro más bello del 2018

Ella es Thylane Blondeau y fue elegida en el año 2007 como la “niña más bonita del mundo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña “más bonita del mundo” gana concurso del rostro más bello del 2018
    Ella es Thylane Blondeau y fue elegida en el año 2007 como la “niña más bonita del mundo”.

    Hace 12 años, la pequeña Thylane Blondeau nos conquistó a todos al ser escogida como la “niña más bonita del mundo”. Después de ese momento, la menor empezó a aparecer en distintas revistas de moda y prestigiosas marcas.

    Con tan solo 6 añitos, Thylane comenzó con su carrera de modelo y hoy con 18 años, acaba de ser nombrada “el rostro más hermoso del 2018” de la lista TC Candler, publicada por The Independent Critics.

    Blondeau llegó a ocupar el primer lugar de entre 100 mujeres con el rostro más hermoso del mundo del espectáculo. En esta publicación aparecen muchas damas conocidas en el medio, como Selena Gómez y Keira Knightley.

    “No lo puedo creer… muchas gracias @tccandler y todos los que votaron… Jamás pensé que sería número uno. Estoy muy agradecida con todos ustedes. Espero que tengas unas hermosas fiestas y pasen Navidad con su familia. Todo lo mejor para ustedes, con amor” mencionó Thylane en su cuenta de Instagram al recibir la noticia.

    Echa un vistazo a la publicación de Blondeau en sus redes sociales:

    instagram prueba

    La lista también eligió a los hombres más guapos del 2018 y el ganador fue nada más y nada menos que el actor de DC Cómics Jason Momoa.

    Wapa, te dejamos algunas fotos de Thylane Blondeau desde que era tan solo una niña hasta hoy, que tiene 18 años.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña “más bonita del mundo” gana concurso del rostro más bello del 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY