• https://wapa.pe/entretenimiento/1386657-instagram-justin-bieber-increible-tatuaje-hizo-cara

Justin Bieber: este es el increíble tatuaje que se hizo en el rostro

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al hacerse un tatuaje en el rostro y así lo presumió en su cuenta de Instagram. 

Justin Bieber sí que sabe cómo sorprender a sus seguidores y esta vez el cantante decidió presumir su nuevo tatuaje en el rostro. A través de su cuenta de Instagram, el cantante no dudó el fotografiar su diseño que se suma a la extensa lista de tatuajes que tiene en todo su cuerpo.

El diminuto tatuaje se encuentra ubicado sobre su ceja derecha y lee ‘grace‘. El encargado de esto, es el tatuador Jon Boy, que tiene una gran amistad con Justin y quien no dudó en dedicarle unas extensas palabras al canadiense.

“2018 ha sido de mucho trabajo para mi. En lo laboral y en lo personal, tanto como nunca habría imaginado. Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa. Pero entonces recordé que mi propósito en este mundo es a través de gente que como ustedes que se tatúan conmigo y comparten su vida de dificultades, ansiedad, gente a la que quieren y ya no esta, recuerdos y alegrías a través de estos pequeños tatuajes que tiene los mas grandes significados"  escribió Jon Boy, quien además de Bieber también ha tatuado a Sofía Castro, Selena Gómez, Rihanna, Travis Scott y Kylie Jenner.

Según informa People, Justin Bieber tiene aproximadamente 60 tatuajes en su cuerpo -desde una pequeña gaviota en la parte inferior de su vientre hasta un oso con la boca abierta y un león en su pecho.

TAMBIÉN LEE: Ocho frases de “10 cosas que odio de ti” para el culpable de tus lágrimas y sonrisas

Recordemos que Justin Bieber empezó desde muy joven a tatuarse, el cantante no ha escatimado en diseños ni precios y es que como podemos ver en la imagen casi todo si cuerpo está lleno de diseños que para él tienen gran significado.

Te puede interesar

X