• https://wapa.pe/entretenimiento/1386586-instagram-kourtney-kardashian-kendall-kenner-tuvieron-momento-rbd-rebelde-anahi-dulce-maria-maite-perroni-youtube

¿Kourtney Kardashian y Kendall Kenner tuvieron su momento RBD?

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian asombraron a sus seguidores con una fotografía que nos hizo recordar al grupo RBD.

Dos de las hermanas más famosas del mundo, Kouryney Kardashian y Kendall Jenner, utilizaron sus cuentas de Instagram para revelar sensuales fotografías. Ambas posaron en sexys bikinis, pero lo que más llamó la atención, fue que estaban bajo la nieve a 2° bajo cero.

En una montaña bastante fría, la mayor de las Jenner desafió al clima al vestir un sensual bikini de color rosado. Además de lucir el traje de baño, ella se puso un abrigador gorro de lana, botas de nieve, lentes de sol y en su mano tenía una taza.

Mira la publicación de Kendall Jenner en su cuenta de Instagram:

Después de unas horas, su hermana mayor, Kourtney Kardashian decidió revelar una fotografía de ella haciendo lo mismo y diciendo “Copie a Kendall”.

Echa un vistazo a la foto que Kourtney reveló en la red social:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ambas fotografía recibieron millones y millones de likes y miles de comentarios, de personas que se quedaron admiradas con el gran valor de las hermanas.

Sin embargo, los comentarios que más resaltaron fueron los de los fanáticos latinos, quienes aseguran que este fue el momento RBD de las hermanas Kardashian-Jenner.

¿Lo recuerdas?

El grupo RBD tuvo una canción llamada “Sálvame” en donde sus integrantes posaron bajo la niene en bikini.

Mira la fotografía de Anahí, Dulce María y Maite Perroni

Echa un vistazo al video de la canción en YouTube

Te puede interesar

X