• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo supera impasse en la pasarela con divertida improvisación

Este divertido viral de Facebook te sacará más de una carcajada y te alegrará la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo supera impasse en la pasarela con divertida improvisación
    Este divertido viral de Facebook te sacará más de una carcajada y te alegrará la mañana.

    Todos en algún momento hemos tenido un tropiezo o algún evento bochornoso, pero el secreto de salir airosos de esta vergüenza pública está en la actitud. Así lo demostró el protagonista de este divertido vídeo que se convirtió en viral en Facebook.

    En el corto vídeo que dura veintidós segundos, y que fue todo un furor en Facebook, se ve como un joven modelo desfilaba en la pasarela vestido de negro, zapatillas blancas y gafas oscuras.

    Cuando el joven caminaba como toda una súper estrella, rodeado de gente, se resbala y pierde el equilibrio.

    Pero lo sorprendente y divertido del viral, es que el modelo reacciona rápido y logra frenar la caída con unos increíbles movimientos de baile que iban al ritmo de la música electrónica que sonaba en el evento.

    Esta “improvisación” se convirtió en furor en las redes sociales, cuando la página de entretenimiento 9gag lo publicó y sus miles de seguidores lo compartieron.

    Aún se desconoce el nombre y el origen del protagonista del vídeo viral de Facebook. Sin embargo, sus rápidos reflejos te sacarán una sonrisa para que inicies bien la semana.

    Así como este joven superó este suceso bochornoso, nosotras también podemos hacerlo. Recuerda la frase: “improvisar, adaptar, superar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo supera impasse en la pasarela con divertida improvisación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY