• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía sorprende con intensa interpretación de tema de Mon Laferte

No es la primera vez que la Policía Nacional sorprende a la ciudadanía con la interpretación de canciones de diferentes géneros musicales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía sorprende con intensa interpretación de tema de Mon Laferte
    No es la primera vez que la Policía Nacional sorprende a la ciudadanía con la interpretación de canciones de diferentes géneros musicales.

    Ya es costumbre que la orquesta de la Policía Nacional haga magistrales interpretaciones de diferentes temas musicales. En esta ocasión, fue una canción de Mon Laferte la que hizo que se hiciera viral en las redes sociales.

    En esta oportunidad fue el tema “Tu falta de querer” de la cantante chilena, que fue magistralmente entonada por una mujer policía que demostró el intenso poder de su voz.

    Esta iniciativa de la Policía Nacional se viene dando desde el 2017, y recorre diferentes distritos de Lima para llevar música a los vecinos. Sus videos se comparten en la cuenta oficial de Facebook de la PNP, logrando una excelente acogida entre los cibernautas.

    Cabe mencionar, que “Tu falta de querer” es de una de las canciones más cantadas en Perú.

    La orquesta está conformada por 18 policías entre mujeres y hombres, aunque en su último video solo se ve a unos cuantos.

    Entre los comentarios que se pueden ver en el video, los seguidores de la página piden hacer covers de John Lennon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía sorprende con intensa interpretación de tema de Mon Laferte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY