Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron incidente en vuelo de regreso a Lima

Patricio Parodi y Flavia Laos tuvieron un pequeño percance antes de tomar el vuelo de regreso a Lima.

La actriz Flavia Laos y su novio Patricio Parodi revelaron esta semana, que se encuentran en una relación para sorpresa de muchos. Y es que esta parejita venía negando el romance desde hace algunos meses.

Con motivo de la celebración del cumpleaños del participante de Esto es Guerra, la tierna parejita se fue a pasarla bien a las paradisiacas playas de Cartagena en Colombia.  Los tórtolos decidieron compartir con sus seguidores de Instagram las mejores fotos y videos de sus vacaciones

Después de estar unos días relajándose, Flavia y Patricio tuvieron que regresar a Lima, pero cuando estaban preparados para tomar el vuelo de regreso al Perú, un pequeño incidente ocurrió.

Al momento de abordar el avión, una tormenta eléctrica ocurrió y los dejó empapados.

El modelo utilizó su cuenta de Instagram para llamar con mucho cariño a su novia y narrar lo que había pasado: "Mi pollito remojado. Nos agarró tormenta en la subida del avión #backhome", escribió el artista en la red social.

1

Sin duda, la parejita se encuentra en uno de sus mejores momentos. Como sabemos, Flavia y Patricio venían saliendo desde hace algunos años, pero ninguno de los dos quería hacer público el romance.

Muchos fans mencionan que hacen una hermosa pareja y que deberían quedarse por mucho tiempo. Flavia Laos y Patricio Parodi son la parejita del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Patricio Parodi Costa (@patoparodi18) el

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS