Cantante de la banda Spectrum falleció a los 20 años

El joven artista de 20 años falleció el viernes 27 de julio. Aparentemente el cantante de k-pop estaba atravesando un momento de depresión.

El fin de semana los fans del k-pop recibieron una muy triste noticia, pues el cantante Kim Dong Too falleció. Aún no se conocen las causas de la muerte el artista que integró las bandas Spectrum y SHINee.

Aunque los fanáticos comentaron que la carrera musical de Dong Yoon estaba “en peligro” porque la agrupación Spectrum no iba a continuar en el mercado musical surcoreana, y al parecer este podría ser una razón que llevó a la muerte al cantante.

Kim debutó en la industria musical surcoreana, con seis cantantes más, hace solo dos meses, con ellos compartió en el programa de talentos MIXNINE.

Esta lamentable noticia fue confirmada por WYNN Entertainment, agencia que lo representaba. “Nos disculpamos por entregar repentinamente estas tristes noticias. El artista de nuestra agencia e integrante de Spectrum, Kim Dong Yoon, se fue de nuestro lado el 27 de julio. Sus familiares, integrantes de Spectrum y todo el staff de la agencia de talentos (que lo representa) está de luto”, fue comunicado que publicó la empresa.

La familia del joven artista decidió que el funeral se realice en estricto privado. Los fans de Dong Yoon lamentaron lo ocurrido con su ídolo y manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales.

La muerte del cantante de Spectrum se da después de siete meses de la muerte de Kim Jong-hyun, integrante de SHINee y excompañero de Dong Yoon. El artista se suicidó a los 27 años y fue encontrado por su hermana en su departamento del barrio Cheongdam, en Seúl.

 

 

Te puede interesar