• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Maggie de “No se aceptan devoluciones” tras 5 años del estreno

La pequeña actriz ya dejó de ser una niña y ahora es toda una hermosa adolescente. Mira cómo luce ahora, tras cinco años del estreno de la película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Maggie de “No se aceptan devoluciones” tras 5 años del estreno
    No creerás cuánto ha cambiado la bella protagonista. (Foto: Instagram)

    En el 2013, el comediante mexicano Eugenio Derbez enamoró al mundo con la hermosa cinta “No se aceptan devoluciones”. La trama logró capturar y conmover como pocas películas lo hacen. Pero sin duda Maggie, la protagonista del film, fue la que se robó los corazones de todos.

    La pequeña actriz que le dio vida a esta tierna niña fue Loreto Peralta, quien en ese entonces tenía solo nueve años. Ya pasaron cinco años desde el estreno de la película y ella hoy luce hermosa con su cabello rubio y sus ojos azules.

    Loreto, a través de su cuenta oficial de Instagram, muestra cuáles son nuevos proyectos y su día a día. Los más de 290 mil seguidores no tardan en llenarla de halagos cuando sube una foto y cuando informa sobre el crecimiento de su carrera, ellos no tardan en apoyarla e incentivarla a que vaya por más.

    La belleza natural que tiene la ahora adolescente ha hecho que además de ser actriz sea modelo, ella es imagen de varias marcas, actualmente trabaja de la mano con Tiffany & Co.

    instagram prueba

    La actriz de 14 años también se prepara para el estreno de su próxima película “La Sirenita”, en esta cinta nos volverá a sorprender con su talento y su belleza.

    Pero, todos nos da curiosidad saber cómo consiguió el papel de Maggie. Pues, la nieta del empresario mexicano Carlos Peralta siempre soñó con ser una reconocida actriz, claro está que jamás se imaginó que su momento llegaría tan pronto.

    Sin querer, el sueño de Loreto se cumplió gracias a un tuit que posteó el actor y productor mexicano. “Buscamos niño/niña p película. Aprox. 6 o 7 años. 100% Bilingüe, q hable inglés y español SIN acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma”, publicó desesperado Eugenio Derbez, el 22 de abril de 2012 desde su cuenta oficial de Twitter.

    La mamá de la pequeña, Greta Jacobson, siempre apoya a su hija al 100% y en este caso no fue la excepción. Cuando la mujer vio la publicación de Derbez no dudó, y le mandó las fotos de su pequeña junto con un vídeo a las oficinas del actor para que luego asistan a un casting.

    instagram prueba

    “Estoy enamorado de tu hija, pero tengo 12 años queriendo que el papel sea para un niño”, dijo el comediante.

    Sin embargo, la dulzura de Loreto pudo más y Eugenio le dio una oportunidad a la hija de Greta y Juan Carlos Peralta.

    “¡Fue una bendición que no me haya aparecido el niño porque Loreto es, por mucho, la mejor opción que me pudo haber tocado!”, añadió Derbez.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Maggie de “No se aceptan devoluciones” tras 5 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY