• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Roca” desea que sus hijas sean mujeres fuertes e independencias

Dwayne Johnson sabe que es tiempo de las mujeres y por eso incentiva a sus hijas a que cumplan sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Roca” desea que sus hijas sean mujeres fuertes e independencias
    Dwayne Johnson sabe que estos tiempos son de la mujer.

    Dwayne Johnson más conocido como ‘la Roca’, se volvió popular gracias a su época de luchador para luego abrirse camino en la meca del cine, Hollywood.

    Su talento lo ha llevado lejos dentro de la pantalla grande, pero en esta ocasión no vamos a hablar sobre sus tantos logros sino del rol más importante; el de ser padre.

    El actor es muy activo en sus redes sociales y suele subir videos en los que demuestra cómo enseña e incentiva a que sus hijas se conviertan en mujeres fuertes, poderosas e independientes, porque él reconoce que es el “tiempo de las mujeres”.

    Él es consciente que sus hijas deben ser libres de tomar sus propias decisiones y perseguir sus sueños hasta cumplirlos.

    Gracias a sus tantas publicaciones en las redes sociales ha recibido muchos comentarios de sus seguidores, entre los que destacan algunos cómo:

     “Dios mío antes lo amaba porque me encanta su cuerpo y ese contraste que tiene entre fortaleza y dulzura, pero ahora lo amo mucho más porque defiende y le da el lugar a todas las mujeres de su vida y a las mujeres del mundo. Esto sí que es sexy. Me encantaría ver en vivo una de estas escenas con su bebé”.

    “Quiero un osito cariñoso así, fuerte por fuera, tierno por dentro”

     “Definitivamente necesitamos más hombres así”.

    Así como estos hay más comentarios con respecto al cómo está llevando la educación de sus hijas. ¿Qué te parece su actitud? ¿Crees que es importante que los padres enseñen a sus hijas a ser fuertes?

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Roca” desea que sus hijas sean mujeres fuertes e independencias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY