• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: The Rock anuncia que será padre por tercera vez

Dwayne “The Rock” Johnson,tuvo una genial ideal y a través de su instagram informó a todos su seguidores que se convertiría en padre por tercera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: The Rock anuncia que será padre por tercera vez
    Dwayne “The Rock” Johnson,tuvo una genial ideal y a través de su instagram informó a todos su seguidores que se convertiría en padre por tercera vez.

    ¡No puede con la alegría! The Rock, mostró su lado más tierno al tener una genial idea para anunciar a través de sus Instagram que se convertiría en padre por tercera vez.

    “Nuestra hija Jasmine Lia quiere hacer un gran anuncio: ¡es una niña!”, escribió el actor de The Fate of the Furious en el pie de la imagen. “Lauren y yo estamos eternamente agradecidos por esta bendición ya que esta primavera daremos la bienvenida a nuestro segundo bebé”.

    La imagen que publico en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de dos millones doscientos mil de Me Gustan y miles de mensajes que felicitan a The Rock por esta nueva etapa que va a vivir. En la imagen también se nota un cartel que dice “Es niña. No puedo esperar a ser una hermana mayor y finalmente ser la jefa”.

    Tras anunciar que se convertirían en padres, The Rock y su novia Lauren Hashian hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja de la premier de “Jumanji: Welcome to the Jungle” en la que Johnson interpretara al Dr. Smolder Bravestone.

    Recordemos que el actor de 45 años ya es padre de dos niñas, la mayor Simone de 16 años y la pequeña Jasmine que testa por cumplir dos años.

    ¡Felicidades a los futuros papás!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: The Rock anuncia que será padre por tercera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY