• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Dwayne Johnson, “La Roca”, se disfrazó de Pikachu para complacer a su hija [VIDEO]

Tenemos que señalar que esta no es la primera vez que “La Roca” se disfraza de algún personaje para jugar con su pequeña hija. ¡Mira el divertido video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Dwayne Johnson, “La Roca”, se disfrazó de Pikachu para complacer a su hija [VIDEO]
    Foto: Google

    El actor estadounidense ha demostrado en las redes sociales que puede ser el padre más tierno y amoroso del mundo. ¿Por qué lo decimos? Porque la popular “Roca” no dudó en disfrazarse de Pikachu para que su nena pase un divertido momento en casa.

    En un video publicado en su cuenta de Instagram se aprecia al popular actor de “Rápidos y Furiosos” disfrazado de amarillo como el Pokemon que tanto le gusta a su pequeña. "Oh, esto es una locura", dice Dwayne Johnson tras quitarse la máscara del emblemático ser ficticio, popularizado internacionalmente por ser el fiel amigo del estudiante Ash Ketchum.

    instagram prueba

    "Al final del video pueden oír a Jazmin diciendo 'Peeku', porque no puede pronunciar Pikachu. Estoy cansado, hoy es mi único día libre, hace mucho calor en este disfraz y mi perro no deja de intentar orinar sobre mi pierna. Pero amo cada minuto de esto. Venga. Felices pascuas para todos", escribió Dwayne Johnson en la leyenda del video.

    Tenemos que señalar que esta no es la primera vez que “La Roca” se disfraza de algún personaje para jugar con su pequeña hija. En octubre del año pasado hizo algo similar. Entonces su hija apenas podía ponerse de pie.

    "Como es domingo de Pascua pensé que Pikachu debería hacer una visita especial una vez más. Pero, mi amigo no se imaginó que esta vez Jazz correría durante dos horas para jugar con su nuevo juego favorito", comentó.

     Al parecer a todos no les gustó la idea de volver a ver al personaje de Pokémon. El perro de la casa mordió la parte inferior del traje evitando que el personaje amarillo avance tranquilamente. “Hoobs me sigue mordisqueando la pierda” dijo el divertido papá.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Dwayne Johnson, “La Roca”, se disfrazó de Pikachu para complacer a su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY