• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desgarradora carta de un niño de 5 años antes de morir víctima del cáncer

Garrett Michael Matthiases el nombre del niño que decidió escribir su carta de despedida al conocer que no lograría superar al cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desgarradora carta de un niño de 5 años antes de morir víctima del cáncer
    El pequeño planeó cómo sería su funeral y se lo comunicó a sus padres en medio de lágrimas.

    El cáncer es una de las enfermedades más mortales en el mundo, y son millones de personas las que luchan a diario para ganar la batalla a la enfermedad, como fue el caso de Garrett Michael Matthias, un pequeño de tan solo 5 años que conmovió al mundo al escribir su obituario antes de morir. 

    Pese a tener solo 5 años, el pequeño Matthías sabía que ya no lograría  superar al cáncer, por ello tomó la impactante decisión de plasmar por escrito sus pensamientos llenos de inocencia y emociones con la intención de que sea leído el día de su funeral, hecho que lograría quebrar a todos sus seres queridos. 

    Poco antes de morir, el pequeño inventó el apellido Boofias, el cual sustituía a Matthias, porque era muy difícil de pronunciar, además no dudó en expresar su amor por superhéroes como Batman, Iron Man, Hulk y Cyborg. También reveló que su sueño era ser un boxeador profesional cuando creciera. 

    wapa.pe

    "Quiero que me quemen (Como cuando murió la mamá de Thor) y convertirme en un árbol para que pueda vivir en el cuando sea un gorila", indicó Garrett en el texto. En otro extracto enumeró las cosas que odia, como es el caso de los pantalones, el cáncer y las agujas, realidades que enfrentó durante su tratamiento. 

    wapa.pe

    El menor planeó un funeral en su imaginación con cinco casas inflables, una para cada año de su vida, también habrían conos de nieve y no faltaría Batman. Según las revelaciones de sus padres, Garrett quería fuegos artificiales para su despedida. 

    Sus padres comentarios a los medios de Estados Unidos que realizarán un entierro simbólico relacionado a Thor para respetar los deseos del pequeño que fue diagnosticado con rabdomiosarcoma de fusión alveolar negativa, una rara forma de cáncer que combatía desde setiembre del año pasado.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Desgarradora carta de un niño de 5 años antes de morir víctima del cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY