Impactantes imágenes de Selena Gomez sorprenden a sus fans [VIDEO]

Las imágenes publicadas en Instagram han dejado sorprendidos a los fans de la cantante.

Selena Gomez poco a poco se va despidiendo de su faceta de estrella de Disney y va experimentando en nuevos proyectos con una imagen totalmente renovada. Su última aventura involucró protagonizar un escalofriante video que fue colgado en Instagram y ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR Selena Gomez habría dedicado su nueva canción a cuatro de sus exparejas [VIDEO]

El video no solo es desconcertante también llega a ser un poco perturbador la actitud que mantiene Selena Gomez a lo largo del material audiovisual. La actriz se muestra sumergida en una bañera mientras juega con un objeto que se encuentra en el agua. Es a partir de ese momento cuando la grabación parece inquietante.

Además en la habitación del costado hay medio torso humano sentado en una silla. Mientras la cantante continúa jugando con la máscara que posee un realismo que asusta. 

Lo cierto que el famoso video que viene dando mucho que hablar se trata de un proyecto audiovisual dirigido por Petra Collins. Para muchos seguidores de Selana Gomez, este pequeño clip revela las posibilidades de una película de terror que tendrá como protagonista a Gomez. 

TAMBIÉN PUEDES VER Brad Pitt impide que sus hijos participen en la película de Angelina Jolie

Ante ello, la productora detalló en una entrevista que las películas de terror son muy atrayentes para ambas. "Amo El Exorcista y las cosas que salen de dentro de uno, las cosas que están un poco más escondidas, las cosas con las que lidias desde el interior, y siento que es algo sobre lo que Selena y yo amamos hablar... es un tema bastante atrayente para nosotras".

Te puede interesar