Brad Pitt impide que sus hijos participen en la película de Angelina Jolie

Las cosas siguen sin enfriarse entre la pareja. Ambos afilan sus estrategias para acabar con el otro. 

Una publicación en Instagram de Elle Fanning reveló a los fanáticos de Angelina Jolie que la actriz se encuentra sumergida en la grabación de la segunda parte de la película de Disney, Maléfica. 

TE PUEDE INTERESAR Angelina Jolie y las lecciones que da a sus fans para superar una ruptura amorosa

En la publicación se puede ver a la actriz vestida con la indumentaria de la Villana de Disney. Sin embargo, no todo es felicidad para ella pues Brad Pitt le impidió que sus menores hijos Shiloh y Knox no aparezcan en el rodaje, dejando así, sin éxito, el deseo de su expareja. 

Como se recuerda, en la primera película de Maléfica que fue estrenada hace cuatro años, su hija Vivienne hace una breve aparición. En este caso, el protagonista de Sr. y Sra. Smith podría argumentar que sus razones no son vengativas, pero todos suponemos que no son por cuestiones de privacidad. 

Pese a que la situación parecía mejor entre ambos, custodia de sus seis hijos los ha vuelto a enfrentar. Ambos se encuentran en medio de un divorcio que parece no terminar. 

TAMBIÉN PUEDES VER ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron encuentro romántico? Esta foto se ha vuelto viral

Una fuente cercana a ambos reveló la razón de la disputa. "Se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en Maléfica 2. Los niños están siendo usados como armas arrojadizas", señaló. De igual manera agregó que su relación se encuentra fuera de control y sus discusiones no son nada civilizadas. 

La noticia apena a muchos de los fanáticos pues la pareja lucía como un matrimonio sólido. Según informaron, el próximo 13 de agosto se volverán a juntar para tratar de llegar a un entendimiento. 

Te puede interesar