Selena Gomez habría dedicado su nueva canción a cuatro de sus exparejas [VIDEO]

Selena Gomez habría dedicado "Back to you" para cuatro de sus exparejas. ¿Te imaginas quiénes son? 

La exitosa cantante Selena Gomez deleitó a todos sus fans al presentar su nueva canción “Back to you” a inicios de este mes. Lo que más llamó la atención fue la supuesta mención de cuatro de sus exparejas.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez: Francia Raíza contó lo duro que fue donarle su riñón a la cantante

Todos sabemos la gran amistad que tiene Selena Gomez con Taylor Swift; sin embargo, jamás imaginamos que la expareja de Justin Bieber siguiera sus pasos y compusiera letras con indirectas para las personas que marcaron en su vida sentimental.

Así como muchos piensan que “Out of the Woods” es una canción que Taylor Swift dedicó a su ex, el también cantante Harry Styles, lo mismo pasa con el último éxito de Selena Gomez: “Back to you”.

En el videoclip de esta canción podemos ver a la productora “13 Reasons Why” luciendo un estilo retro, muy similar a las películas antiguas que incluía subtítulos en la parte baja.

Los fans enloquecieron luego de que Selena Gomez nombrara cuatro lugares en especial, los cuales tendrían una fuerte relación con las personas que en algún momento marcaron su vida.

Según la teoría de los fans, Italia es un lugar mágico para la cantante porque fue donde viajó con The Weeknd cuando comenzaba su relación, para luego pasar unos días magníficos en Francia.

Cuando nombra a Canadá, todos suponen que es por The Weeknd y Justin Bieber por ser el lugar donde ambos nacieron.

En el momento que menciona a Rusia, todas las pistas van hacia el Dj Zedd, quien es originario de este país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Selena Gomez reafirma su amistad con Taylor Swift con tierno mensaje

Por último, para entender la referencia final debemos volver muchos años atrás cuando Selena Gomez salía con Taylor Lautner, actor que nació en Michigan.  

Te puede interesar