• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston habría desatado toda su furia contra Selena Gomez por su exesposo

Jennifer Aniston confrontó a Selena Gomez ante los fuertes rumores de una relación con su exesposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Aniston habría desatado toda su furia contra Selena Gomez por su exesposo
    Jennifer Aniston habría disipado sus dudas poniéndose en contacto con Selena Gomez.

    Jennifer Aniston se habría puesto en contacto con Selena Gomez ante los fuertes rumores de una relación entre la cantante y su exposo Justin Therox.

    Todo comenzó a inicios de este año, cuando Jennifer Aniston y Justin Therox decidieron poner fin a su matrimonio y separarse por mutuo acuerdo. Sin embargo, en menos de 6 meses, el exposo de Jennifer Aniston volvió a ser noticia por su supuesto romance con Selena Gomez.

    El escándalo mediático no se hizo esperar, y ante la ausencia de declaraciones por parte de Justin Therox y Selena Gomez, una fuente cercana a Jennifer Aniston dio contundentes declaraciones al portal Daily Mail.

    "Jennifer llamó a Selena para preguntarle la razón por la que había estado saliendo con Justin porque se sentía traicionada (...) Ha mantenido una relación cercana a la cantante y ha estado para ella siempre, pero Jen claramente se ha ofendido, acto que ha afectado a Selena”.

    Según la fuente, Jennifer Aniston estaba completamente enojada por los rumores que iban tomando más fuerza cada día, por lo que no espero mucho tiempo y se comunicó con Selena Gomez para aclarar todo el asunto a la brevedad posible.

    "Moverse tan rápido después de un matrimonio le parecía algo extraño a Jennifer respecto a la actitud de su ex.", dijo la fuente.

    Cabe resaltar que Jennifer Aniston era una gran amiga de Selena Gomez, siempre la acompañó en los momentos más difíciles que la cantante tuvo que afrontar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Aniston habría desatado toda su furia contra Selena Gomez por su exesposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY