El mágico desayuno de Selena Gomez que te ayudará a reducir medidas

Mira el increíble desayuno de Selena Gomez que la ayuda a reducir medidas y aporta la energía que necesita por hora.

La ex estrella de Disney, Selena Gomez, se caracteriza por cuidar mucho su alimentación y su figura para mantenerse en forma. Para la joven cantante la primera comida del día es fundamental, pues le aportará los nutrientes necesarios para su cuerpo y brindará la energía que necesita para mantenerse activa a lo largo del día. 

TE PUEDE INTERESAR 3 alimentos que puedes consumir antes de entrenar

Sin embargo, Selena Gomez no descuida su salud, por eso un plato balanceado y saludable es lo más importante al inicio de la mañana. La actriz mostró, hace poco, una fotografía de su primer alimento del día, el que incluía huevos, palta, arroz, chorizo y frejoles. Todo un manjar que evitará que pase hambre hasta la hora del almuerzo. 

Parece que ella sigue el refrán que dice: "Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo". En esta nota te contamos porque la alimentación de la cantante es tan importante 

Estudios realizados por la School of Public Health de Loma Linda, Califormia, reveló que las personas que tienen mayor ingesta de calorías en las primeras horas del día poseen índices de grasa más reducidos que otras. No obstante, aquellos que se saltan el desayuno tienen tendencia a sufrir de sobrepeso

TAMBIÉN PUEDES VER Baja hasta 5 kilos en una semana con la dieta del limón ¡Súper rápido!

Cada uno de los alimentos agregados al plato de comida que deja ver Selena tienen un valor especial y acá te lo contamos. 

- Huevo: Aporta proteína y ayuda a la recuperación muscular después de entrenamientos prolongados.

- Palta: Es un aceite natural que te ayuda a reducir el colesterol malo del cuerpo. Asimismo, contiene gran cantidad de antioxidantes.

- Frejoles: Esta menestra contiene mucha proteína y su nivel de calorías es muy bajo.

- Arroz: El arroz aporta mucha energía y es muy recomendado para las personas que se encuentran bajo un régimen de ejercicios estricto.

- Chorizo: Contiene minerales y fósforo que consigue darte sensación de saciedad hasta la hora del almuerzo. 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS