• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 alimentos que puedes consumir antes de entrenar

Wapa, con estos alimentosno tienes pierde. Cómelos antes de entrenar para y te sentirás llenade energía para realizar tu rutina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 alimentos que puedes consumir antes de entrenar
Estos alimentos te ayudarán en tu rutina de ejercicios

Realizar ejercicios por la mañana resulta mucho más factible para las personas que trabajan hasta tarde; sin embargo, solemos olvidar que es importante consumir alimentos que te ayuden a mantener la energía necesaria durante tu rutina. 

No existen alimentos perfectos, solo debes escoger adecuadamente aquél que complemente los ejercicios que te dispones a seguir, para ello te dejamos una relación de 3 alimentos rápidos y deliciosos que puedes comer antes de entrenar. 

1. BATIDO DE PLÁTANO CON LECHE

Ingredientes: 

- 1/2 litro leche

- 4 plátanos

- 2 cda azúcar

- Canela

- Una pisca de sal

Preparación:

Bate la leche, los plátanos en trozos y dos cucharadas de azúcar, una pizca de sal y si deseas agrégale hielo picado. Sírvelo y espolvoreando un poco de canela en polvo. ¡Delicioso!

2. EXTRACTO DE MANZANA, NARANJA Y ZANAHORIAS 

Ingredientes:

- 2 zanahorias

- 1 manzana

- 2 naranjas 

- Azúcar al gusto

Preparación:

Lava y pela las zanahorias y manzanas. Luego, exprimir el zumo de la naranja. Coloca todo en una batidora junto con la manzana y las zanahorias, para triturar todo. Finalmente, añade el azúcar y sirve. Si lo deseas más líquido, añade más zumo de naranja.

3. ARROZ INTEGRAL Y POLLO

Ingredientes 

- 200 gramos de arroz integral

- 300 gramos de pechuga de pollo

- 4 tazas de caldo de pollo

- 1 zapallo 

- 1 cebolla

- 2 tomates medianos 

- 2 dientes de ajo

- 1 pimiento rojo

- Pimienta negra recién molida (al gusto)

- Sal al gusto

Preparación:

Poner un poco de aceite de oliva en la olla y cocinar el pollo. Después debemos añadir los ajos laminados, los tomates, la cebolla, el pimiento y el zapallo. Finalmente, agregar el pollo cocinado, el arroz al gusto y servir.

SOBRE EL AUTOR:
3 alimentos que puedes consumir antes de entrenar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY