• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amante de los makis? Cinco restaurantes en Lima donde puedes comer este delicioso platillo

Conoce los mejores restaurantes en Lima para degustar unos deliciosos makis. ¡No dejes de leer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amante de los makis? Cinco restaurantes en Lima donde puedes comer este delicioso platillo
    Visita estos cinco restaurantes para que degustes los mejores makis en Lima.

    ¿Quién no ama los makis? Wapa, si eres una amante de esta deliciosa comida japonesa, hoy nosotras te damos algunas recomendaciones para que degustes los mejores makis en estos cincos restaurantes ubicados en Lima.

    Wapa, recuerda, cada restaurante tiene diferentes modos de preparar los makis, ya que cada itamae (cocinero especializado en comida japonesa) va experimentando con distintos sabores fusionando más los ingredientes peruanos.

    1 Makoto

    Este restaurante ofrece platillos netamente japoneses donde encontrarás diversas variedades de makis. El local se encuentra en Calle 2 de mayo 413, Miraflores.

    2 Osaka

    Este restaurante ofrece a sus comensales una carta que fusiona ambas gastronomías, peruana y la japonesa, incluyendo el usuzukuris, ceviches, sushis, makis y otros.  Osaka ofrece distintas promociones en sus dos locales ubicados en Pardo y Aliega 660, San Isidro y el CC.Polo.

    3 Toshi

    Toshi es un restaurante muy elegante de comida japonesa con la fusión de la gastronomía peruana. Aquí encontrarás los mejores makis en Lima. Visítalos en Armendariz 480, Miraflores.

    4 Edo

    Este es uno de los lugares favoritos de los comensales amantes del maki, ya que ellos ofrecen una carta muy variada. Visítalos en Av. San Borja Sur 663.

    5 Hanzo

    Este restaurante ofrece a sus comensales la mejor comida japonesa en Lima.  Aquí  podrás comer unos deliciosos makis con un toque peruano. No dejes de visitarlos en avenida Primavera 1494, Surco y  en Conquistadores 598, San Isidro.

    Wapa, cabe resaltar que iremos actualizando esta nota para seguir incluyendo los mejores restaurantes donde puedes disfrutar de una barra de makis con un sabor sin igual.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amante de los makis? Cinco restaurantes en Lima donde puedes comer este delicioso platillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY