• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis restaurantes en Lima que puedes visitar si eres un amante de las sopas

Wapa, si eres amante de las sopas, hoy te damos algunos consejos para que disfrutes de esteexquisito alimento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis restaurantes en Lima que puedes visitar si eres un amante de las sopas
    Conoce estos excelentes restaurantes para comer una rica sopa.

    Wapa, llegó el invierno y con ello unas inmensas ganas de no salir de la cama. Muchas de las personas dejaron de lado las comidas frías para dar paso a los alimentos calientes como las sopas y caldos.

    Si eres una amante de las sopas o los caldos, hoy te damos una lista de los mejores restaurantes en Lima donde puedes comer este rico alimentos. ¡Toma nota!

    1 Viet

    Este restaurante se especializa en comida vietnamita y cuenta con platillos como la  Bún bò huế. Puedes encontrar a estos especialistas de las sopas en la Av. Aviación 2590, San Borja.

    2 Siete Sopas

    Si quieres disfrutar de un rico caldo de gallina, Siete Sopas es tu mejor opción, ya que este alimento está preparado con los mejore ingredientes. Visítalos en Av. Arequipa 2394.

    3 El Roccoto

    En el Roccoto podrás degustar del mejor chupe de camarones. Recuerda que este alimento lo sirven los domingos. Visítalos en Av. Aviación 4907.

    4 El soperito

    En este restaurante encontrarás el mejor caldo de cabeza en Lima. Recuerda visitarlos en Julián Arce 469, La Victoria.

    5 KO Asian Kitchen

    Este restaurante se especializa en sopas tailandesas y coreanas. Aquí podrás probar las mejores sopas sin viajar a los países asiáticos. Visítalos en Real Plaza Salaverry.

    6 Tokio Ramen

    En Tokio Ramen se especializan en sopas japonesas que se caracterizan por un sabor fuerte y muy concentrado. Visítalos en Av. Ricardo Tizón y Bueno 663 en el distrito de Jesús María.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis restaurantes en Lima que puedes visitar si eres un amante de las sopas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY