• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez "arruinó" el último disco de The Weeknd por esta razón

Selena Gomez no solo dejó a The Weeknd con el corazón roto, sino también sin un disco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez "arruinó" el último disco de The Weeknd por esta razón
    Selena Gomez arruinó todo un disco completo de The Weeknd.

    Si bien es cierto que The Weeknd ha ocupado portadas de diarios de todo el mundo tras salir a la luz su decisión de retomar su relación con la modelo Bella Hadid, nuevamente hizo noticia al revelar que compuso un disco entero que jamás podrá salir a la luz porque fue dedicado para Selena Gomez.

    Todos conocemos la tierna historia de amor de The Weeknd con Selena Gomez, la cual duró 10 meses hasta que Justin Bieber volvió con más fuerza que nunca a la vida de la cantante de “We don´t talk anymore”. Sin embargo, cuando Selena terminó con The Weeknd no solo se rompieron fuertes lazos sentimentales, sino también grandes proyectos que el cantante tenía gracias a la inspiración que le generaba su relación en ese momento.

    "Tenía escrito y grabado un disco entero que no tenía nada que ver con la melancolía. Era muy animado y alegre, pero estamos hablando de otra época de mi vida. Nunca he querido cantar o interpretar algo que no siento", confesó el cantante canadiense a la revista Time, admitiendo que fue un duro golpe para él porque se arruinó por completo el futuro de dicho disco.

    The Weeknd no solo confesó la existencia de ese disco inédito influenciado en la relación que tuvo con Selena Gomez, sino que también aseguró que nadie conocerá ni un solo pequeño extracto de alguna de las canciones que tenía porque ya se deshizo por completo de él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez "arruinó" el último disco de The Weeknd por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY