• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: Revelan primera foto de "Sabrina, la bruja adolescente" y Harvey

La nueva serie de "Netlix",“Sabrina, la bruja adolescente” está más cerca de lo que pensamos y la primera foto de la pareja acaba de salir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: Revelan primera foto de "Sabrina, la bruja adolescente" y Harvey
    Así lucen la nueva Sabrina y el nuevo Harvey

    Hace algún tiempo se reveló que la serie noventera, “Sabrina, la bruja adolescente”  tendría un reboot en Netflix y miles de chicos que vivieron su niñez en los años 90, no pudieron contener su emoción por volver a ver un programa que marcó su infancia.

    wapa.pe

    Los nombres de los actores que protagonizarán la serie ya se dieron a conocer, pero el 4 de abril se pudo ver en la red social twitter, la primera imagen de Sabrina (Kiernan Shipka) y Harvey (Ross Lynch).

    La fotografía fue subida y compartida a través de la cuenta oficial de twitter de Roberto Aguirre-Sacasa,  productor y guionista de la nueva serie. Cabe recalcar, que es el mismo autor de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, cómic en el que se basa el programa de Netflix.

    En la foto, podemos apreciar a la nueva actriz que interpretará a Sabrina con un abrigo rojo junto a su novio Harvey, quien luce una casaca jean. La publicación ya cuenta con más de 11 mil “Me Gusta” en twitter y más de 2 mil RTs.

    Cabe recalcar, que el nuevo proyecto de Netflix no será igual que la serie de los 90, no tendrá el tono de humor que caracterizó al programa de Nickelodeon, sino que tendrá un lado más oscuro y apostará por el género del terror.

    A pesar que la serie tendrá un giro totalmente diferente y los actores no se parecen en nada a los originales, los fans del programa noventero no pueden esperar la fecha de estreno.

    Muchos seguidores esta conocida serie, esperan con ansias que por fin llegue el día del estreno. 

    Mira la fotografía, ¿no te produce nostalgia?

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: Revelan primera foto de "Sabrina, la bruja adolescente" y Harvey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY