• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Britney Spears recuerda su sexy y transparente vestido rojo [FOTOS]

La cantante Britney Spears recordó su paso por los premios Grammy del año 2000 en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Twitter: Britney Spears recuerda su sexy y transparente vestido rojo [FOTOS]
La cantante Britney Spears recordó su paso por los premios Grammy del año 2000 en las redes sociales.

No puede olvidarse de ese día. La cantante Britney Spears ha estado usando su cuenta oficial de Twitter para poder compartir con sus seguidores sus atuendos más hermosos con los que ha brillado en las alfombras rojas.

La ex integrante del “Club Disney” recordó su paso por los premios Grammy del año 2000. En aquella fecha apareció con un vestido que muchas chicas quisieran lucir actualmente. En la imagen podemos verla con un traje largo en color rojo.

Lo curioso de este vestido es el escote que tenía en la zona de la espalda. Aunque parecía que no tenía un detalle a destacar, la transparencia del mismo quedó al descubierto cuando le tomaron las fotos en la alfombra roja.

Al parecer, la tela no era lo suficientemente gruesa para poder cubrir algunas partes de su cuerpo. Sobre el peinado podemos describir que Britney Spears prefirió alejarse de su cabellera lacia para optar por un recogido de rulos.

Para los accesorios, la intérprete de “Womanizer” y su equipo de estilistas eligieron unos pequeños aretes, un collar y unas pulseras delgadas en la mano izquierda. No hay duda de que querían dejar al vestido rojo como protagonista de la noche.

En la fotografía que compartió en redes sociales se le puede ver acompañada del actor Matthew Perry, recordado por su participación en la serie de televisión “Friends”. También aparecen los miembros de la banda “U2”.

En algunos de los comentarios se puede leer que el cabello que lució la cantante se trataba de una peluca. Este hecho no ha sido confirmado por la artista o su equipo de trabajo.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Twitter: Britney Spears recuerda su sexy y transparente vestido rojo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY