• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Exceso de Photoshop? Britney Spears es blanco de críticas por “nuevo” aspecto

Britney Spears es blanco de críticas debido a unas fotografías donde predomina el Photoshop dándole un “nuevo” rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Exceso de Photoshop?  Britney Spears es blanco de críticas por “nuevo” aspecto
    Britney Spears es criticada por presunto exceso de Photoshop

    La princesa del pop Britney Spears, se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta, ya que ha sido la imagen de una marca de ropa japonesa en la cual el glamour y el exceso de Photoshop son los invitados especiales.

    Las fotos donde Britney Spears posa con la ropa de la marca japonesa Kenso, se puede apreciar que su rostro se encuentra sin imperfecciones, además luce un cutis de ensueño y un mentón delgado,  lo cual ha sorprendido a sus seguidores, pues la princesa del pop no tenía esas facciones.

    La también actriz luce un cuerpo más delgado de lo que solía tener en el pasado. La temática de la sesión de fotos para la marca japonesa fue ochentera y “Brit” luce pantalones jeans, botas largas y una gorra que la hace ver muy hermosa.

    Las fotos fueron compartidas por la cantante en su cuenta de Instagram, luego sus fans se sintieron preocupados al notar que la diva del pop ya no tenía el mismo rostro que en sus inicios de su carrera musical. ¿Se habrá vuelto adicta a las cirugías o solo es exceso de Photoshop?

    Esas mismas preguntas fueros escritas en el Instagram de Britney Spears, la cual hasta el día de hoy no hay respuesta por la intérprete de “Toxic”.  Sin duda esta sesión de fotos ha generado gran controversia y esperemos que solo sea un exceso de retoques.

    Wapa, nosotras te dejamos el video de la sesión de fotos donde podrás comparar el físico de la cantante con las fotos ¿se ve igual? Cuéntanos que piensas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Exceso de Photoshop?  Britney Spears es blanco de críticas por “nuevo” aspecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY