• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas “Verónica” la escalofriante película que te hará saltar del susto

En Netflix se ha estrenado una escalofriante película para los amantes del terror que no puedes dejar de ver. ¡No podrás dormir! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas “Verónica” la escalofriante película que te hará saltar del susto
    En Netflix se ha estrenado una escalofriante película para los amantes del terror que no puedes dejar de ver. ¡No podrás dormir!

    Wapa, si te encantan las películas de terror “Verónica” es para ti. Esta cinta la puedes encontrar en Netflix y está aterrorizando a todos los usuarios a tal punto que deben de apagar su celular u ordenador y cerrar las puertas con llave.

    La historia de este filme está basada en hechos reales que sucedieron en el barrio de Vallecas, Madrid en 1992. “Verónica” está dirigida por Paco Plaza, el mismo creador de la saga “REC”, lo cual es muy prometedor para los fans del terror.

    “Veronica” trata sobre una joven que debe de proteger a sus hermanos luego de haber realizado la ouija para comunicarse con el espíritu de su padre. Desde ese momento, la mujer es asechada por presencias sobrenaturales que amenazan con matarla y hacerle daño a su familia.

    Los usuarios de Netflix se atrevieron a ver esta película, pero algunos tuvieron que detenerla ya que sentían mucho miedo. En Twitter los fans tuvieron estás reacciones:

    “Empecé a ver ‘Verónica’ en Netflix (gran fan de ‘REC’ por lo que me interesó en lo que sea que Paco Plaza esté involucrado) pero la escena del demonio caminando por el pasillo me dio tanto miedo que la tuve que apagar…”

    “Verónica’ – Para los que creen que ‘El Conjuro’ se lo toma muy enserio. Me entretuve con esto. La Hermana Muerte la lleva”

    Cabe resaltar que la película de terror se encuentra disponible en Netflix y si te atreves a verla, nos comentas. ¡Suerte!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas “Verónica” la escalofriante película que te hará saltar del susto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY