• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja compró una casa y descubrieron un cruel secreto en el sótano

Los nuevos propietarios de la casa descubrieron a un perro amarrado en el sótano. El animal se encontraba deshidratado y con mucha hambre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja compró una casa y descubrieron un cruel secreto en el sótano
    Gracias a una rápida intervención el perrito pudo ser rescatado de la oscuridad en la que vivía.

    Cuando se compra una nueva propiedad, a veces se incluyen los muebles o los artefactos, pero jamás las mascotas. Este es el caso de una pareja que cuando se mudaron a su nueva casa, no tenían ni idea que había un animal oculto en la oscuridad.

    Uno de los propietarios escuchó unos aullidos en el fondo del sótano, cuando se acercó a revisar, vio a una perrita encadenado, con mucha sed y desnutrido, el corazón del hombre se partió de impotencia. Rápidamente las personas de la casa llamaron a los rescatistas para que pusieran en resguardo a la mascota.

    “Acabo de comprar una casa y hay un pitbull encadenado en el sótano. No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado allí”, fue lo que dijo la persona a uno de los rescatistas de “Stray Rescue of St. Louis”.

    En poco tiempo llegó el cuerpo de rescate a la casa y de inmediato bajaron al sótano y se dieron con la sorpresa de que la mascota no era violenta, al contrario, meneó la cola y saltó de alegría al ver humanos cerca de él.

    Los rescatistas apodaron a la perrita como “Frijol Saltarín”, ya que cada vez que la saludaban, se ponía a saltar de la alegría. El video de su rescate fue publicado en YouTube , el cual emocionó a millones de usuarios y también sorprendió el hecho que existan personas sin corazón que maltraten a indefensos perritos.

    Según el video de los rescatistas, “Frijol Saltarín” había vivido en el sótano por mucho tiempo,  ya que el lugar se encontraba rodeado de heces y orina, además no se encontró ningún recipiente donde le hayan proporcionado comida en el pasado.

    En la actualidad la perrita se encuentra estable en cuanto a su salud y espera ser adoptada por una familia la cual la quiere mucho y sane su sufrimiento.

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja compró una casa y descubrieron un cruel secreto en el sótano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY