YouTube: 5 doramas coreanos para volver a creer en el amor [VIDEOS]

Wapas, los doramas o series de televisión coreanas siguen enamorando a los televidentes. Nosotras te mostramos un top 5.

Las historias de amor nos acompañan desde que somos pequeña, ya sea por una vivencia de algún familiar, un cuento que leímos o una escena que se nos quedó grabada en la cabeza. Los doramas coreanos se han convertido en el contenido favorito de muchas chicas, quienes viven cada capítulo como si fueran parte de los protagonistas. 

Es inevitable no sentirse conectada con las tramas o algún personaje. Nosotras te mostramos un top 5 de doramas coreanos que debes ver si quieres volver a creer en el amor. 

NO TE PIERDAS: 5 cosas que odias prestarle a tu hermana

1. Mary Stayed Out All Night

Una chica tendrá que elegir entre dos amores que conoció por accidente. Su padre intentará frenar sus sentimientos para que pueda quedarse con el chico aspirante a millonario. Le dará un plazo para que decida con quién se va a quedar.

2. La temperatura del amor

Este dorama tiene tecnología y romance. Unos chicos se conocen a través de un chat, y cuando creen que están destinados a estar juntos, una decisión los separa, poniendo fin a su ilusión. ¿Un reencuentro y los recuerdos que vivieron podrán reconstruir el amor?

3. Introverted Boss

Un tímido joven es jefe de una gran empresa, pero no recibe el reconocimiento que merece porque nadie lo conoce. Una joven llegará a su vida para hacerlo cambiar y que gane confianza. Pero... ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?

TAMBIÉN LEE: Facebook: No creerás lo que le pasó a esta mujer mientras caminaba bajo lluvia [VIDEO]

4. Sad love story

Un niña invidente y un muchacho de su edad inician un romance a temprana edad. Este es interrumpido por un inesperado viaje que los separa por años. Sus destinos se volverán a unir, pero uno de ellos ya tiene un nuevo amor. ¿Se darán una nueva oportunidad?

5. Sonata de invierno

Dos amigos inician un romance en el instituto, y aunque todo indicaba que iban a permanecer juntos, el fallecimiento del joven hunde en la depresión a la estudiante. Ella cree que morirá de tristeza. La aparición de un chico el día de su matrimonio le hará pensar si su pareja es el indicado.

Te puede interesar