• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook viral: Jóvenes robaban una tienda y terminaron salvando al dueño [VIDEO]

Unos jóvenes que entraron a una tienda para robar, jamás pensaron que terminarían salvando al dueño de otro asalto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook viral: Jóvenes robaban una tienda y terminaron salvando al dueño [VIDEO]
    Unos jóvenes que entraron a una tienda para robar, jamás pensaron que terminarían salvando al dueño de otro asalto.

    Wapa, quien iba a imaginar que alguien que intenta perjudicarte en un momento sería tu salvador de repente. Dos jóvenes planearon el robo perfecto y cuando lo estaban realizando algo inesperado sucedió que les hizo convertirse en los héroes, al salvar al dueño de la tienda que en un principio estaban robando. Esta hazaña fue grabada y el video se convirtió en Facebook convirtiéndose viral.

    El en video se ve a dos jóvenes entrar a la tienda, uno de ellos se acerca al mostrador donde se encontraba el dueño y trata de distraerlo, para que su compañero robara, echando todo lo que podía a su mochila. Pero algo inesperado pasó, que cambio todos los planes de los muchachos.

    Cuando ya estaban por terminar de robar, el joven que hacía de campana se percató que un hombre ingresaba a la tienda con una escopeta en la mano, inmediatamente el joven fue hasta su compañero y se escondió junto a él, sin que el señor se diera cuenta.

    Solo pasaron unos segundos y los jóvenes idearon un plan para ayudar al dueño, distrayendo al hombre para el muchacho que en un principio metía los productos a su mochila, saltara sobre el señor para reducirlo y quitarle el arma.

    Afortunadamente esta heroica pero peligrosa acción no termino en desgracia, ya que luego de reducirlo y quitarle el arma, le entregaron al dueño y salieron corriendo de la tienda asustados por lo que paso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook viral: Jóvenes robaban una tienda y terminaron salvando al dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY